Open International es reconocido como Proveedor representativo en la Guía de mercado Gartner® 2021 para sistemas de información de clientes de empresas de servicios públicos

Dic 06, 2021 - by administrador

Open International, proveedor de software especializado para empresas de servicios públicos, ha sido reconocido como Proveedor representativo en la Guía de mercado Gartner® 2021 de sistemas de información de clientes de empresas de servicios públicos. Junto con otros actores clave de la industria, Open ha sido incluida en este informe de la Guía de mercado. 

Gartner afirma: "Los 16 proveedores nombrados en esta guía fueron seleccionados con base en el hecho de que su solución está disponible en múltiples mercados, si no en todo el mundo. Además, el alcance funcional de sus productos coincide con la funcionalidad definida en la sección de Definición del mercado. Cada proveedor ofrece capacidades integrales M2C y de servicio al cliente que pueden soportar varios servicios básicos proporcionados por las empresas de servicios públicos".

Gartner, Inc. ofrece a los ejecutivos y a sus equipos una visión objetiva y valiosa. Esta guía en particular profundiza en las tendencias y retos clave de la industria de servicios públicos, y afirma que "la transición energética está impulsando el cambio en los modelos de negocio de las empresas de servicios públicos y en las expectativas de los clientes. Esta Guía de mercado ayuda a los CIO de las empresas de servicios públicos a abordar estos nuevos requisitos y proporciona información útil sobre los sistemas de facturación y atención al cliente de las empresas de servicios públicos".

En la guía, Gartner destaca: "La necesidad de ser ágiles y al mismo tiempo flexibles obligará a las empresas de servicios públicos a convertirse en organizaciones componibles que puedan generar resultados empresariales y adaptarse al ritmo de los cambios del negocio." Además, afirma: "Para ello, las empresas de servicios públicos tendrán que rediseñar sus arquitecturas de aplicaciones".

Al respecto, Juan Corredor, CTO de Open International, dijo: "A medida que las estrategias de interacción con el cliente y la digitalización se vuelven predominantes, sabemos lo importante que es para las empresas de servicios públicos elegir el aliado de software que se adapte a sus necesidades y les lleve al éxito. Nos gustaría dar las gracias a Gartner por incluirnos en esta Guía de Mercado Gartner 2021 y por otorgarnos el reconocimiento de Proveedor representativo en sistemas de información de clientes de empresas de servicios públicos. Creemos que este reconocimiento demuestra nuestro compromiso para seguir mejorando nuestro negocio, llegar a nuevos mercados y transformar la forma de operar de las empresas de servicios públicos". 

[1] Gartner, “Market Guide for Utility Customer Systems”, Zarko Sumic, Ethan Cohen, noviembre 10 de 2021.




 

GARTNER es una marca registrada y una marca de servicio de Gartner, Inc. y/o sus filiales en los Estados Unidos y a nivel internacional y se utiliza aquí bajo autorización. Todos los derechos reservados.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no sugiere a los usuarios de tecnología que seleccione únicamente a los proveedores con las mejores calificaciones u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser consideradas como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, relacionadas con esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comercialización e idoneidad para un propósito particular.

Acerca de Open International

Desde su creación en 1987, Open International ha proporcionado tecnología que ayuda a los proveedores de servicios de telecomunicaciones y de servicios públicos a alcanzar sus objetivos empresariales y a implementar estrategias de negocio innovadoras. La solución de software de Open ha permitido a nuestros clientes mantenerse a la vanguardia de los mayores desafíos de su industria, dándoles la agilidad para actuar frente a los problemas actuales y futuros. Creemos que, a través de tecnología de punta, podemos ayudar a simplificar la forma de operar de los proveedores de servicios, crear valor y aumentar la satisfacción de los clientes. Con estos valores fundamentales, hemos creado nuestro único producto integral de última generación Open Smartflex, una solución de software holística, multiservicio y preconfigurada que ofrece un potente motor de facturación, una robusta suite de atención al cliente, un ágil sistema de gestión de la fuerza de trabajo móvil, un motor de medición inteligente y cientos de otras funcionalidades para satisfacer las necesidades principales de nuestros clientes. 

Fuente de redaccion Open International