#OnePassion Offcorss: desde los estadios virtuales, hasta las canchas, las calles y escenarios deportivos

Abr 15, 2024 - by administrador

Bogotá, abril de 2024. Offcorss, una marca comprometida con el bienestar y desarrollo integral de los niños y sus familias, anuncia su enfoque renovado en el deporte como parte fundamental de su estrategia empresarial. A través de la iniciativa #OnePassion, la marca busca inspirar y conectar con las familias mediante la promoción de un estilo de vida activo y saludable.

Según datos recientes del Ministerio del Deporte en Colombia, solo el 8% de los casi 6 millones de niños y niñas de la misma edad practican algún deporte después de clase. Esta cifra refleja la importancia de fomentar una cultura deportiva desde pequeños, y es en este contexto que Offcorss refuerza su compromiso con el deporte como una herramienta vital para el desarrollo integral de los menores de edad.

Como parte de sus estrategias y para celebrar el Mes del Niño de una manera única y emocionante, Offcorss lanzará su iniciativa #OnePassion, sumergiéndose, por primera vez, en el mundo virtual con un emocionante Torneo de EA sports FC 2024. Niños entre las edades de 10 y 15 años tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades en el popular videojuego de fútbol, el cual, una vez vayan avanzando en el campeonato, podrán demostrar sus habilidades en un formato físico para competir por un gran incentivo.

La empresa reconoce que el deporte es una plataforma poderosa para promover valores positivos, como el trabajo en equipo, la disciplina y el esfuerzo. Al asociarse con eventos deportivos como el Torneo de EA sports FC 2024, mediante activaciones en tiendas físicas, alianzas y colaboraciones con entidades que persiguen este mismo propósito, Offcorss busca reforzar su conexión emocional con los consumidores que valoran el deporte y sus beneficios.

Aunque esta estrategia se enmarca en el mes más importante, abril, en el que celebran a los más pequeños, representa un compromiso continuo con el deporte, tanto físico como virtual, como herramienta para transmitir valores positivos y promover la unidad familiar.

“Este torneo marca un hito emocionante para nosotros, ya que nos aventuramos a celebrar esta fecha especial impulsando firmemente el deporte en los niños y sus familias, y aunque comenzaremos en el mundo virtual, nos comprometemos a trascender estas aficiones y estilos de vida desde los estadios virtuales, hasta las canchas, las calles y escenarios deportivos” afirma Andrés Felipe Mahecha, vocero de Offcorss.

Para respaldar su compromiso con el deporte, Offcorss llevó a cabo investigaciones exhaustivas para comprender las tendencias, preferencias y necesidades relacionadas con la participación de los niños en actividades deportivas. Estas investigaciones incluyeron un análisis de la demanda de ropa deportiva para niños, la percepción de los padres sobre la importancia del deporte en la vida de sus hijos, y el impacto de este en el bienestar infantil.

Y aunque esta decisión no solo tiene como objetivo promover su línea deportiva, coincidió con el lanzamiento de su página Web www.offcorss.com, que después de más de 9 años fue renovada para que sus consumidores disfruten de una experiencia mucho más amigable, funcional, atractiva y usable.

“Los invitamos a visitar www.offcorss.com  y conocerla. Este importante avance fue posible gracias a nuestro gran equipo online que se puso la 10 para asumir este reto. En esta nueva versión los clientes tendrán una mejor experiencia de interactividad en la página para concluir con una compra fácil, rápida, clara y segura” Señala Daniel Zapata, Director Online de Offcorss.

Otra de las sorpresas que la marca está adelantando para sus consumidores, reconociendo la atractiva agenda deportiva de este año, es el lanzamiento de la colección mundialista y su programa de personalización de las camisetas de Colombia, Brasil y Argentina tanto para adultos como para niños en el marco de La Copa América, la cual tendrá una comunicación contundente en los canales Offline y Online, siendo esta otra forma complementaria para impulsarlos a vivir y disfrutar el futbol al mejor estilo Offcorss.

“Estamos muy emocionados con el lanzamiento de esta estrategia que sabemos que dará mucho de qué hablar, y más allá de eso, estamos trabajando arduamente en unas colaboraciones deportivas para sorprender a los más pequeños ¡Sabemos que les va a encantar! se vienen muchas sorpresas” anuncia Andrés Mahecha.

Sin duda, La vinculación de Offcorss con el deporte en formato virtual, presencial, a través de colaboraciones, patrocinios, programas deportivos y más, busca promover un mensaje positivo y fortalecer su posicionamiento como una marca comprometida con el bienestar y la felicidad de los niños y sus familias.

 

Fuente de redacción: Éccolo