NVIDIA ofrece Gears Of War 4 en la compra de la GeForce GTX 1070 y de la GeForce GTX 1080

Oct 10, 2016 - by administrador

Los jugadores que sueñan con equipar su computadora con una potente tarjeta de video GeForce GTX 1070 o con la GeForce GTX 1080 ahora tendrán un gran incentivo para hacerlo, pues NVIDIA les regalará el esperado juego de acción Gears of War 4 a quienes compren uno de esos dos productos desde el 20 de septiembre hasta el 30 de octubre de 2016 o hasta agotar existencias.

 

Uno de los juegos más esperados del año, Gears of War 4, marca la llegada de un nuevo héroe, JD Fénix. El hijo del protagonista de los tres primeros juegos anteriores vivirá, junto los soldados Kait y Del, una tensa y brutal lucha contra las fuerzas alienígenas.

 

“Sabemos que muchos de los jugadores interesados en comprar la GeForce GTX 1070 o la GeForce GTX 1080 tienen el Gears of War 4 en su lista de juegos para disfrutar con gráficos en el nivel más alto en su nueva tarjeta. De esta manera, quienes compren uno de estos modelos ahora recibirán el juego gratuitamente y notarán que el rendimiento ele rendimiento superior que la arquitectura Pascal que tiene para ofrecer”, comento Augusto Zapata, Sales Manager NOLA de NVIDIA.

 

Los productos más nuevos de NVIDIA, como la GeForce GTX 1080 y la GeForce GTX 1070 son las tarjetas de video para los juegos más modernos del planeta. Ellas ofrecen un rendimiento sin precedentes, eficiencia energética y la mejor experiencia en el juego, impulsadas por la nueva arquitectura NVIDIA Pascal™.

 

Además de la versión para computadoras de escritorio, la promoción también es válida para computadoras portátiles que tengan las nuevas GPU GeForce GTX 1070 y GeForce GTX 1080.

 

La oferta es válida para un código de descarga y no se considerarán las compras realizadas antes o después de este período (del 20/09 al 30/10). Para obtener más información, visite el sitio oficial.

0 Comentarios

Deje su comentario