NEW YORK - 2017 – Acer anunció dos nuevos monitores Predator para gamers de 27 pulgadas que proporcionan una experiencia de juego con claridad visual impresionante, colores vibrantes y un rendimiento notable. Predator X27 lleva el juego a un nuevo nivel con el NVIDIA G-SYNC HDR con resolución de 4K, frecuencia de actualización de 144 Hz rápida como un relámpago, mientras que el Predator Z271UV, incluye un panel curvo 1800R y una tecnología de seguimiento ocular para un juego intuitivo.
Ambos monitores aprovechan la tecnología Quantum Dot que ofrece una gama de colores más amplia y brillosa, saturación más profunda y una mayor precisión para lograr imágenes visuales dramáticamente vívidas, con el Predator X27 soportando el 99% del espacio de color Adobe RGB, y el Predator Z271UV, que cubre el 130% del espacio de color. Con película Quantum Dot recubierta con puntos nanométricos de varios tipos que emiten luces de colores muy específicos, las nuevas pantallas pueden producir una gama de colores más amplia en comparación con los monitores estándar, al aumentar su pureza y la eficiencia del color.
"Acer se siente complacida al poder ampliar nuestra gama de monitores premium para juegos con dos nuevos modelos de puntos cuánticos que hacen que el juego sea más realista que nunca", dijo Victor Chien, presidente de Digital Display Business, Acer Inc". La resolución 4K del Predator X27 en 144 Hz junto a la tecnología Acer HDR Ultra, crean efectos visuales deslumbrantes que tienen que verse para creerse. El nuevo Predator Z271UV de Acer también emocionará a los entusiastas de los juegos por su rica gama de colores y su profunda pantalla curva”.
Predator X27: lo que necesitamos
Predator X27 de Acer presenta imágenes sorprendentemente vibrantes sin desenfoque de movimiento gracias a una alta resolución de 4K (3840x2160), una frecuencia de actualización de 144 Hz, un rápido tiempo de respuesta de 4 ms y un brillo de pico de 1000 nit. Con la tecnología Acer HDR Ultra, brinda la mejor calidad de contraste posible en el rango dinámico alto con atenuación local LED avanzada en 384 zonas controladas individualmente que brillan sólo cuándo y dónde se requiera. No sólo ofrece una gama de colores más amplia y saturada, sino un rango de iluminación varias veces mayor que el de los monitores tradicionales de rango dinámico. Al oscurecerse la retroiluminación en partes de la pantalla, los negros aparecen más profundos y más oscuros en esas partes del panel, una ventaja significativa para las personas que juegan con escenas con escaza iluminación. Robusto para proporcionar estabilidad y ergonómico con inclinación, giro y altura ajustables.
Predator Z271UV: Vista envolvente
Predator Z271UV de Acer proporciona una resolución WQHD (2560x1440) en un panel curvo 1800R que coloca todas las esquinas de la pantalla a la misma distancia de los ojos del jugador. Esto crea un juego más inmersivo con un campo de visión más amplio y una mayor área de visión periférica. Cuenta con un diseño ZeroFrame de borde a borde perfecto para su uso en configuraciones de varios monitores y proporciona una espectacular amplitud de color que cubre el 125% del espacio de color sRGB. Es extremadamente rápido con un tiempo de respuesta de hasta 1ms (3 ms nativo) que elimina casi absolutamente el desenfoque de movimiento y admite overclocking de hasta 165 Hz. Construido pensando en la ergonomía, la pantalla puede inclinarse de -5 a 25 grados y girarla +/- 30 grados, mientras que la altura se puede ajustar hasta 4,7 pulgadas. La conectividad incluye DisplayPort, HDMI, salida de audio y USB 3.0 x 4 (desde 1 hasta menos 4). Dos altavoces de 7 vatios ofrecen audio de alta calidad con tecnología Acer TrueHarmony ™ para efectos dinámicos de entretenimiento.
Rendimiento ultra suave e intuitivo seguimiento de los ojos
Además de la tecnología Quantum Dot, ambos monitores cuentan con NVIDIA G-SYNC para ofrecer un rendimiento sin fallas, mientras que NVIDIA ULMB proporciona imágenes nítidas y auténticas. La tecnología Tobii integrada para el seguimiento ocular pretende complementar un teclado y un ratón tradicionales, ya que la cámara gira automáticamente cuando el jugador se centra en los lados de la pantalla. Al acompañar el seguimiento de los ojos con el ratón y los controles del teclado (o gamepad) resulta una experiencia de juego más rica y envolvente, ya que los jugadores son capaces de imitar acciones que se producen en la vida real, como esquivar para cubrirse o apuntar a un objetivo. Hasta la fecha hay 100 juegos que apoyan el desplazamiento de los ojos. Una biblioteca que se actualiza constantemente se puede consultar en www.tobii.com/apps.
Las nuevas pantallas ofrecen amplios ángulos de visión de hasta 178 grados horizontal y verticalmente. Para su mayor confort, Acer VisionCare viene con Flickerless, BluelightShield, ComfyView y tecnologías de baja atenuación que pueden ayudar a reducir la fatiga ocular durante largos períodos de juego.
Predator GameView permite a los jugadores hacer ajustes precisos de color, establecer puntos de puntería y ajustar los niveles de impulso oscuro para detectar más claramente a los enemigos. Los ajustes personalizados se pueden guardar en tres perfiles diferentes que incluyen acción, carreras y deportes, y permiten cambiar entre escenarios en cualquier momento durante el juego.
Los nuevos monitores fueron presentados en next@acer, celebrado en Nueva York, donde la compañía anunció una gama de nuevos dispositivos y soluciones para gamers, creadores, familias, estudiantes y profesionales. Para obtener más información, visite www.acer.com/nextatacer.
Por: Redacción Acer
0 Comentarios
Deje su comentario