A siete días de cerrarse las votaciones de la iniciativa social "Oster Te Inspira"

Oct 27, 2020 - by administrador

Bogotá, octubre de 2020 - El próximo lunes 2 de noviembre vence el plazo para que todos los colombianos apoyen con su voto a 15 jóvenes deportistas de diferentes rincones del país y practicantes de diversas disciplinas, que están luchando por 6 becas deportivas de $25.000.000 cada una 9 incentivos económicos por $2.000.000 cada uno, como parte de la iniciativa social “Oster Te Inspira”. La campaña es liderada por la marca Oster® y el Comité Olímpico Colombiano COC, que por cuarto año consecutivo lleva adelantándose con éxito y al día de hoy ha beneficiado a más de 45 jóvenes talentos . 

Las personas pueden apoyar de manera fácil y sencilla a que sus deportistas favoritos ganen las becas o incentivos económicos, a través de la aplicación gratuita “Oster Te Inspira”(Android y IOS). Al descargar la aplicación, se dirigirán a la sección "Finalistas", y podrán dar click donde dice "Estos son los 15 finalistas Oster te Inspira, vota por tu favorito". Ahí verán los perfiles (nombre y foto) de los participantes. En la parte donde dice "conoce más",podrán ver un corto video con la historia del deportista. Vistos los videos, darán click y votarán por el deportista de su elección. 

Además, el público podrá ver los videos con las historias de los jóvenes en el YouTube de Oster Latino: 

Los 15 deportistas preseleccionados son: 

-       Yulieth Pajoy Torres (Judo)/ Cúcuta.

-       Natalia Andrea Mendivelso (Taekwondo)/ Paz de Ariporo, Casanare.

-       Karen Bedoya López (Salto con Pértiga) /Tolima

-       Mateo Romero Blanco(Atletismo, modalidad Marcha)/ Bogotá.

-       Ángel Gabriel Barajas (Gimnasia Artística)/Cúcuta. 

-       Stefania Escobar Vélez(BMX)/San Pedro de los Milagros, Antioquia. 

-       Pedro Alejandro Marín(Atletismo)/Cundinamarca.

-       Jonathan Rodríguez Sierra (Salto Triple)/Monterrey, Casanare. 

-       Estrella Lobo Contreras (Salto Triple)/Santa Marta.

-       Daniel Guete (Tenis de Mesa)/Bogotá.

-       Mónica Sofia Restrepo (Arquería)/ Medellín. 

-       Carlos Alfonso Atria (Boxeo)/ Soplaviento, Bolívar. 

-       Alejandra Álvarez Gómez (Halterofilia)/ Cartagena 

-       Daira Gisell Lamadrid Peñuela(Gimnasia Artística)/ Cúcuta.

-       Andry Samanta Franco (Lucha)/ Bogotá.

Como valor agregado a las becas de $25 millones , el deportista con la mayor puntuación ponderada entre la votación de los jueces y del público, ganará un viaje a Japón con todos los gastos pagos, junto a un acompañante, para presenciar las justas olímpicas 2021.

El 80% de la votación final estará a cargo de las medallistas olímpicas Mariana Pajón Caterine Ibargüen, quienes son parte del jurado calificador, El otro miembro del jurado será un metodólogo del Comité Olímpico Colombiano.

Los ganadores de las 6 becas “Oster Te Inspira 2020”se darán a conocer el lunes 9 de noviembre a través de la aplicación y el 28 de noviembre se hará transmisión especial (vía streaming) del evento final, en donde se premiará al deportista del mayor puntaje ponderado entre jueces y público con el viaje doble a Japón.

Fuente de redacción: Oster