ASSIST CARD, la compañía líder en asistencia integral al viajero, compartió su nueva campaña audiovisual, con la que busca transmitir un mensaje optimista a quienes aman y hacen posible que la industria de los viajes siga vigente en estos tiempos difíciles. “Volvamos con códigos” es el nombre de la emotiva campaña que se lanza en el marco del Día Internacional del Turismo, con la finalidad de divertir y acercar a las personas con los diferentes destinos a nivel mundial.
La campaña, que fue producida en conjunto con la agencia independiente Founders, utiliza de una forma ingeniosa los Códigos de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo IATA, que sirven para identificar a los aeropuertos de todo el mundo y así mezclarlos con los diversos estados de ánimo por los que los viajeros han venido pasando duarante el confinamiento, producto de la pandemia del coronavirus. “Sofocados”, "mareados", “responsables” y “ordenados” son algunas de las emociones representadas en el audiovisual, que termina con un mensaje alentador: “ya falta menos” para que todos volvamos a hacer lo que tanto nos gusta: “viajar”.
“Estamos en un presente incierto, donde las ganas de volver a viajar y protegidos con ASSIST CARD es la única certeza que tenemos todos. Por ello, queríamos dar un mensaje desde la gratitud para aquellos que aman y hacen posible la industria del turismo, acompañándolos desde un realismo optimista con este 'falta menos’”, expresó Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD.
Por último, y en sintonía con el lema de la campaña, ASSIST CARD también preparó un código promocional para que los colombianos puedan acceder a un 20 % de descuento en todos sus productos y a través de sus canales de venta directa. Los viajeros interesados podrán gozar del beneficio utilizando el código: “TUAC20” desde el próximo 27 de septiembre hasta el 4 de octubre.
El mensaje de la nueva compaña de ASSIST CARD ya se encuentra en línea y está disponible para que todos los colombianos puedan divertirse y aprovechar este cortometraje para llenarse de optimismo y comenzar a preparar sus próximos viajes nacionales e internacionales con la paulatina reapertura del turismo.
Fuente de redacción: QUUM