A través de iNNpulsa, gobernadores, alcaldes y líderes del sector público se conectarán con algunas de las soluciones que ayudan a mitigar los efectos del COVID-19

Mayo 22, 2020 - by administrador

  • El 27 y 28 de mayo, durante la Feria Virtual Colombia Emprende e Innova, solucionadores innovadores expondrán su oferta con miras a entablar relaciones y alianzas de valor con agentes regionales. 

 

  • A este evento están invitados gobernadores, alcaldes, líderes del sector público y empresas privadas regionales para conectarse con las soluciones innovadoras de emprendimiento.

 

  • La apertura oficial de este evento estará a cargo de Ignacio Gaitán Villegas, presidente de iNNpulsa Colombia. Para participar de la feria se puede conectar al siguiente enlace: www.feriaemprendeinnova.com

 

Bogotá, mayo 2020. Como parte de la estrategia Colombia Emprende e Innova, que activa y articula la capacidad emprendedora y empresarial del país para contrarrestar los efectos del COVID-19, se priorizaron 5 retos para la innovación pública: 

 

  • Reto 1 - Servicios para la tercera edad sin salir de casa

  • Reto 2 - Asistencia para mitigar la Violencia Intrafamiliar

  • Reto 3 - Optimización del uso de los servicios médicos

  • Reto 4 - Flujo de ingresos para Restaurantes, Hoteles, Bares

  • Reto 5 - Consumo responsable ante COVID-19

 

Gracias a MiLab: Laboratorio de Innovación Pública, en alianza con Interacpedia, Connect Bogotá y 100 Open Startups se logró convocar a 370 emprendimientos que presentaron sus soluciones y ahora el país podrá elegir entre más de 20 opciones para resolver temas fundamentales en esta época.

 

Durante el 27 y 28 de mayo, gobernadores, alcaldes y líderes del sector público podrán conocer y conectarse con estas soluciones innovadoras y

establecer relaciones de valor entre las partes. Para participar de esta feria se puede ingresar al siguiente enlace www.feriaemprendeinnova.com. 

 

A través de este se podrá acceder  al pabellón donde las soluciones estarán agrupadas en: Salud y tercera edad, Reactivación comercial y Convivencia. Además, la feria contará con soluciones asociadas a Equipos de protección y los principales proyectos de Ventiladores mecánicos del país. Los asistentes podrán recorrer los stands de los exhibidores, realizar conversaciones en línea y agendar citas. 

 

“La Feria Virtual Colombia Emprende e Innova es el resultado de un llamado del Gobierno Nacional a los emprendedores del país para presentar sus soluciones a los retos que nos impuso la coyuntura del Covid-19. Es grato saber que hoy contamos con más de 20 soluciones que estarán al servicio de las entidades territoriales del país, soluciones que surgieron del talento creativo e innovador de nuestro ecosistema emprendedor”, detalló Ignacio Gaitán, presidente de iNNpulsa Colombia.

 

La apertura oficial de este evento estará a cargo de Ignacio Gaitán Villegas, presidente de iNNpulsa Colombia. Para participar de la feria se puede conectar al siguiente enlace: www.feriaemprendeinnova.com