Transferencias de dinero de Western Union entregadas ahora a domicilio en Colombia

Mayo 21, 2020 - by administrador

Giros y Finanzas ofrece el servicio de entrega a domicilio de las transferencias de dinero de Western Union durante las restricciones de movimiento por el COVID-19 

 

BOGOTA, COLOMBIA, MAYO DE 2020–Western Union, líder en movimientos y pagos de dinero transfronterizos, ha anunciado que Giros y Finanzas prestará el servicio de entrega a domicilio para las transferencias de dinero de Western Union en áreas seleccionadas en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla. Este servicio solo está disponible para los clientes registrados en Giros y Finanzas. 

El servicio de entrega a domicilio del Agente permitirá a los clientes registrados en las ciudades mencionadas anteriormente recibir dinero en efectivo de sus seres queridos sin salir de sus casas. Ante la situación actual por el COVID-19 el Gobierno Nacional ha implementado restricciones de circulación para garantizar la seguridad de sus ciudadanos y por esta razón, Giros y Finanzas lanza el servicio de entrega de dinero a los destinatarios en sus domicilios, el cual estará disponible de lunes a sábado de 8am a 4pm. Los clientes podrán recibir hasta $800,000 pesos colombianos (aproximadamente $200 dólares) por transacción

«Nosotros y nuestros Agentes desempeñamos un papel esencial en hacer llegar dinero a lugares donde y cuando más se necesita. Como empresa global nuestro objetivo es servir a las comunidades de todo el mundo y esto no solo implica servir a los usuarios digitales, sino también a comunidades que no están en línea de forma innovadora.» afirmó Jean Claude Farah, presidente de Global Network en Western Union. 

«El lanzamiento de este nuevo servicio, la entrega de dinero en los domicilios de los clientes, ayudará al público a acceder al dinero en efectivo» añadió Farah. 

«Nos hemos comprometido en hacer todo lo posible para asegurar que estamos preparados para servir a nuestros clientes de forma responsable, hemos adaptado nuestra operación, permitiendo que los clientes reciban dinero desde la comodidad de su propio hogar», afirmó Juan Pablo Cruz, presidente de Giros y Finanzas. 

Guía del cliente

El servicio está disponible en áreas seleccionadas de Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla. 

Una vez que el destinatario (que se ha registrado previamente en Giros y Finanzas) recibe la notificación del enviador de que el dinero se ha remitido, el destinatario puede ponerse en contacto con Giros y Finanzas llamando a los siguientes números: 

Número nacional: 01 8000 111 999

Bogotá:

+57 (1) 745 17 17

+57 (1) 746 46 64

 

Cali:

+57 (2) 518 48 00

+57 (2) 485 91 95

+57 (2) 486 77 77

 

Medellín:

+57 (4) 604 10 10

 

Barranquilla:

+57 (5) 385 12 12

 

Posteriormente un representante de Giros y Finanzas verificará toda la información relacionada para procesar la entrega a domicilio. 

 

Una vez que se han obtenido y verificado los datos, el proveedor de mensajería llegará hasta la residencia del destinatario de la transferencia con el dinero. 

 

Antes de entregar el dinero, el proveedor de mensajería verificará la identificación original del destinatario. Si la verificación es correcta, solicitará la firma de recibido y procederá a tomar una foto entregando el dinero. 

 

 

 

 

Redaccion por Western Union