SONOS: la importancia de aprovechar el día sin IVA sin salir de casa

Jul 03, 2020 - by administrador

Bogotá, julio de 2020.  El uso de las plataformas de comercio electrónico y su preparación previa con el fin de convertirse en la principal vía de compra para los colombianos durante las próximas jornadas sin IVA en Colombia, será crucial para apoyar el confinamiento preventivo debido a la pandemia que viene cobrando cada vez más víctimas en las últimas semanas. Por eso, SONOS tendrá disponible todo su portafolio de productos durante estos días sin IVA en Colombia por medio de las plataformas de sus distribuidores autorizados.

“Somos conscientes de la responsabilidad tan grande que tiene el Gobierno Nacional al momento de cuidar las vidas de los colombianos, por eso, durante estas jornadas sin IVA estamos preparados para ofrecer todos nuestros productos de una forma electrónica, para que todos los colombianos puedan acceder a nuestros dispositivos sin necesidad de exponerse, ni salir de sus casas, evitando así problemas de salud y orden público” afirmó Daniel Montaño, Director para Latinoamérica de SONOS. 

Pioneros en ofrecer audio inalámbrico multi-habitación y con una facturación global superior a un billón de dólares anuales y una presencia en más de 10 millones de hogares, SONOS presentó recientemente en Colombia altavoces o parlantes, barras de sonido, subwoofers, amplificadores, entre otros, que se conectan entre sí mediante WiFi y suenan mejor con el paso del tiempo gracias a las constantes actualizaciones de software que implementa la marca.

Los equipos de SONOS ofrecen un sonido brillante que mejora con el tiempo y permite reproducir el contenido de más de 100 servicios de streaming como Apple Music, Spotify, Amazon Music, Audible, Deezer, TuneIn y muchos más. Todos los altavoces y componentes se conectan a través de WiFi para logar armar el sistema deseado y escuchar lo que sea en cualquier habitación en particular o en todas sin interrupciones por llamadas o notificaciones.

En Colombia ya existe una base instalada de clientes, pero la compañía está segura que, al estar más cerca de sus consumidores actuales y potenciales, podrá crecer en el país. “Colombia es un país donde la música es esencial. No sólo se consumen contenidos internacionales, sino también locales. Adicional a esto, debido a la coyuntura actual, el entretenimiento en casa es indispensable. Es por esto que Colombia es un mercado atractivo para SONOS”, dijo Montaño.  

La marca está disponible en distintas cadenas de distribución y tiendas departamentales como Alkosto, K-Tronix, Falabella y Tecnoimport, donde las personas podrán encontrar fácilmente todos los productos del portafolio de SONOS.

 


 

Redaccion SONOS

 

Más información en https://www.sonos.com/