Soluciones tecnológicas de seguridad y conectividad para controlar la situación global actual

Mayo 22, 2020 - by administrador

  • Herramientas Hikvision e Infinet Wireless permiten enfrentar desafíos para un regreso seguro a las ciudades y regiones del país

 

  • El seminario web se llevará a cabo el próximo miércoles 3 de junio a las 10:00am hora COL.

 

Colombia, mayo de 2020. Infinet Wireless, líder mundial en conectividad inalámbrica de banda ancha fija y Hikvision, proveedor mundial de soluciones innovadoras de videoseguridad, brindan un espacio gratuito para presentar soluciones inteligentes de conectividad, monitoreo y rápida detección de temperatura de las personas durante y después de la contingencia mundial.

 

Frente a la situación actual, las personas, empresas y gobierno han identificado la necesidad de implementar soluciones tecnológicas en lugares donde hay mayor tráfico de personas para poder controlar la propagación de la pandemia, haciendo uso de soluciones viables e innovadoras como radio enlaces y tecnología térmica

 

El despliegue de soluciones inalámbricas nomádicas a nivel metropolitano y regional es una de las oportunidades que identifica la multinacional Infinet Wireless. Las comunicaciones inalámbricas permiten hacer despliegue rápido de redes o fortalecer las redes existentes para lograr mejor conectividad y así poder hacer uso de tecnologías para transmisión de datos, monitoreo y conexión de cámaras IP como lo ofrece el fabricante experto Hikvision.     

 

Durante el webinar analizarán cómo los gobiernos pueden desplegar rápidamente puntos de control para la recolección de información en ciudades o regionales usando tecnología inalámbrica en distancias de decenas de km, permitiendo tomar mejores y rápidas decisiones, esto de la mano de soluciones innovadoras para el monitoreo y detección de temperatura elevada de la piel de las personas que circulan en espacios públicos, o el distanciamiento social mínimo recomendado.

 

El seminario estará a cargo de Carlos Duque, gerente técnico de ventas en Infinet Wireless y René De Oro Ríos, desarrollador de negocios en Hikvision Colombia. Este encuentro, está dirigido a las empresas de los principales sectores, como: transporte, alimentos, entretenimiento, manufacturero, seguridad, educativo, financiero, telecomunicaciones, entre otros. 

 

La conectividad inalámbrica y las cámaras con tecnología térmica se pueden ver como herramientas fundamentales, no solo durante la etapa prevención y mitigación, sino también en la fase de salida de la crisis mundial.


Para mayor información o registro gratuito, ingrese al siguiente enlace: https://bit.ly/2LNTWZC

 

Redaccion por Infinet