ESTILOS DE MAMÁ EN CUARENTENA ¿QUÉ REGALAR PARA EL DÍA DE LA MADRE?

Mayo 07, 2020 - by administrador

Existen muchas clases de mamás, cuyas características se definen por sus gustos, personalidad y preferencias, por esta razón, durante esta cuarentena se debe encontrar el regalo ideal para homenajearlas en su día.  El tiempo de calidad en familia es el mejor antídoto para estos tiempos de dificultad, pero las sorpresas inesperadas, por ejemplo, las joyas, se convierten en una alternativa que no solo es para siempre, sino que representa una conexión que evoca momentos que unen de por vida.  

 

Con base en lo anterior, la joyería danesa PANDORA, se une a la celebración del día de la madre, y pensando en ellas, le apuesta a diseños que enaltecen el valor de la existencia, a través de los vínculos familiares, bajo el concepto del “Árbol de la vida”. Estas piezas han sido elaboradas con una combinación discreta, mediante el uso de artesanía clásica hecha a mano, cuyo resultado está orientado para resaltar la expresión e identidad de cada mamá. 

 

Para las mamás elegantes. Los accesorios tienen el poder transformador, que, si se usan con gracia, combinan de manera orgánica y sencilla. 

Imagen que contiene medallón, reloj

Descripción generada automáticamenteAretes Árbol de la vida Pandora

 

Aretes sencillos de plata esterlina 925, que representan un árbol genealógico. 


 

Para las mamás enérgicas. Una joya evidencia quiénes somos y sin importar la situación, nos hará sentir únicas. 

Pulsera Árbol de la vida Pandora

Esta pulsera ensartada en una pieza central circular, representa el árbol de la vida, que se traduce en vínculos familiares que crecen en el tiempo.

 

Para las mamás sofisticadas. Las joyas son las mejores aliadas a la hora de actualizar combinaciones únicas para propuestas claves. 

Imagen que contiene espejo, espejo de mano, medallón, collar

Descripción generada automáticamente Anillo Árbol de la vida Pandora

 

Mantén a tu familia en la punta de tus dedos con esta joya única, decorada con acentos brillantes y detalles de milgrain.


 

Para las mamás románticas. La mejor manera de evocar sentimientos de unión y amor, es través de joyas que lo evidencien. 

Imagen que contiene objeto, cadena, espejo, espejo de mano

Descripción generada automáticamenteImagen que contiene medallón, espejo, reloj

Descripción generada automáticamente Dije colgante Árbol de la vida giratorio de Pandora 

 

Muestra los diferentes lados del amor familiar con este colgante Pandora. La familia es un círculo de amor y esta pieza es un recordatorio de los lazos que comparten. 


 

Redaccion por PANDORA