En el marco del Día de la Juventud, Muévete con la 5 realizará una rumbaterapia virtual para promover estilos de vida activos y saludables durante la pandemia

Ago 12, 2020 - by administrador

El  agosto, Medellín disfrutará, virtualmente, de un sábado lleno de música, baile y diversión.  Entrada libre a través de la plataforma Zoom.

El próximo sábado 22 de agosto, desde las 4:00 p.m., en la plataforma ZoomVive Bailando, Coca-Cola FEMSA y los jóvenes de los barrios Castilla y Tricentenario participantes del programa Muévete con la 5, realizarán la primera edición de Rumbaterapia en la Comuna 5 de Medellín. El encuentro, realizado en el marco del Día de la Juventud, estará liderado por un formador artístico y la fundadora y directora de Vive Bailando, Clemencia Vargas, con el objetivo de promover estilos de vida activos y saludables, bailando diferentes ritmos durante 45 minutos. La invitación es para que los habitantes del barrio Castilla y Tricentenario de la Comuna 5 y en general todos los habitantes en Medellín se conecten y no se pierdan la oportunidad de bailar, fortalecer los músculos, quemar calorías y bajar el estrés durante esta época de pandemia.

Día: 22 de agosto de 2020

Hora: 4:00 P.M.

Entrada libre. Link en Zoom: https://zoom.us/j/92062017871?pwd=Mk9zUkRnczB1d05tYkNlN1F1c0ZLdz09

Muévete con la 5 en la Comuna 5 de Medellín es el programa de Vive Bailando en alianza con Coca-Cola FEMSA Colombia. Desde 2017, con esta alianza se ha beneficiado a más de 570 jóvenes, con la promoción de estilos de vida activos y saludables a través del baile, como herramienta pedagógica para llevar a los jóvenes a practicar actividad física y a cumplir sanos y positivos objetivos y propósitos de vida.

 

Fuente de redaccion: Audio de Vivian Alarcón, jefe de comunicaciones y sostenibilidad de Coca-Cola FEMSA Colombia.