Bogotá, D.C. Julio 2020. Como mecanismo preventivo que responde a los más estrictos protocolos de bioseguridad y pensando en el bienestar de sus trabajadores en el contexto de la pandemia, el concesionario del relleno sanitario Doña Juana realizó una jornada de salud aplicando la prueba de COVID-19.
“Realizamos en total 183 pruebas que están avaladas por el Instituto Nacional de Salud, la Secretaría de Salud y el INVIMA. Con esto buscamos velar por la salud de nuestros trabajadores y tomar medidas oportunas. Como servicio esencial para Bogotá, estamos implementando este tipo de protocolos para que nuestras operaciones se mantengan normalmente a pesar de la pandemia”, afirmó Zulma Correa, Gerente de CGR.
Las pruebas se aplicaron a trabajadores operativos y a personal del área administrativa que está en contacto directo con la comunidad, con el propósito de proteger también a los habitantes de las zonas aledañas al relleno sanitario.
“En CGR no bajamos la guardia, estamos comprometidos y contamos con sólidos protocolos para hacerle frente al COVID-19. Seguiremos implementando este tipo de jornadas y aplicando lo estipulado por las autoridades locales”, concluyó Zulma Correa.
3145235435
Posiciona Comunicaciones