Chubb destina 10 millones de dólares a nivel mundial para apoyar el combate al COVID-19; la empresa anuncia que no habrá despidos debido a la pandemia

Abr 15, 2020 - by administrador

Chubb anunció la asignación de 10 millones de dólares para mitigar las afectaciones causadas por la pandemia del coronavirus COVID-19 a nivel mundial. El apoyo se destinará a individuos y programas que brinden servicios de primera línea de emergencia, así como a las personas más vulnerables de la comunidad que, desde el punto de vista financiero, hayan sido los más afectados por la pandemia.

Chubb trabajará con varias organizaciones en los Estados Unidos y otros países para entregar, de manera inmediata, recursos esenciales en las áreas más necesitadas. Esto incluye organizaciones que brindan equipos y suministros médicos de emergencia a los centros de salud y a los bancos de alimentos de las comunidades, para apoyar a aquellos que han quedado desempleados como resultado de la pandemia. El financiamiento será realizado a través de Chubb Charitable Foundation.

Asimismo, la compañía anunció que no realizará despidos de colaboradores de Chubb durante este periodo de crisis de salud por la pandemia del COVID-19.

"Estamos comprometidos con apoyar a las personas, las empresas y las comunidades más afectadas por esta crisis global", dijo Evan G. Greenberg, Presidente Ejecutivo y CEO de Chubb. 

“Nuestro compromiso de apoyar con 10 millones de dólares, se sumará a los esfuerzos urgentes necesarios para satisfacer las necesidades inmediatas de salud y nutrición de los más afectados. Con respecto a nuestra promesa de no despedir a ningún colaborador, queremos que nuestros 33 mil empleados en todo el mundo tengan la certeza de que sus trabajos están seguros en este momento difícil. Dada toda la incertidumbre que existe a nivel global, el empleo y sus beneficios, son elementos de los que mis colegas no tendrán que preocuparse en esta situación", puntualizó.

 

 
Redaccion por Chubb