Cómo conectar con tu audiencia durante la pandemia de COVID-19

Abr 14, 2020 - by administrador

En tiempos como estos, puede resultar más importante que nunca estar conectado con amigos, familiares e incluso con tus clientes. Durante este período, iStock está presente para ti, por lo que Maribel Dato, directora de ventas para Latinoamérica de Getty Images nos muestra como desde algunos paneles de imágenes nuevos pueden ayudarte a permanecer conectado con tu audiencia, sin perder sensibilidad sobre las nuevas realidades que atraviesa. Puedes comenzar con estas imágenes mientras continúas trabajando en tus proyectos.

Trabaja y aprende desde casa

El tema recurrente de estos días en la mente de todos es el nuevo entorno de trabajo. Como muchos de tus clientes aún pueden hacer su trabajo de forma remota, lo más probable es que estén operando a una capacidad mayor de lo que podría pensarse. Entonces, en lugar de mostrar imágenes comerciales estándar para proyectos B2B (salas de conferencias repletas, saludos con apretones de manos, etc.) que no muestran la realidad de hoy, puedes comenzar con esta colección de imágenes que representan al home office de manera positiva. También hemos agregado algunas imágenes para proyectos educativos que dan cuenta de la educación en el hogar.

 

Relaciones virtuales

No sólo se trata de trabajo lo que moviliza al mundo remoto; en estos días, prácticamente todas nuestras interacciones deben llevarse a cabo por medio de pantallas y teléfonos celulares. Pero esto no significa que tu audiencia no responda bien a las imágenes que representan estas relaciones virtuales. Aquí, se ofrecen excelentes ejemplos de imágenes de estilo de vida edificantes, de amigos y familiares.

Entrenamiento

El entrenamiento físico y la tecnología al servicio de dicho entrenamiento se han convertido en unas de las industrias más grandes del mundo. Y algunas de las empresas y servicios de tecnología de ajuste más importantes están perfectamente preparados para ayudar a las personas en aislamiento a mantenerse en forma. Por eso, hemos recopilado imágenes que muestran el entrenamiento físico desde la seguridad de los hogares.

Hobbies y pasatiempos

Algo positivo de esta época es que las personas disponen de más tiempo para dedicarse a sus pasatiempos y proyectos que los apasionan. Suspendidos los recitales y los eventos deportivos, es más importante que nunca mostrarle a la audiencia que la vida en el aislamiento del hogar puede resultar alegre. Mira estas imágenes que representan juegos, pasatiempos, hobbies y diversión en los hogares.

¡Las mascotas, esos amigos peludos!

Es muy probable que los miembros de tu audiencia tengan sus propios amigos de cuatro patas en casa, por lo que es un buen momento para alegrar un poco con imágenes conmovedoras de mascotas. Debido a que éstas también necesitan cuidados, la industria veterinaria sigue operando. Esta colección le ofrece excelentes opciones para todos los proyectos de tu audiencia centrados en mascotas.

Ilustraciones abstractas

Cuando se juntan proyectos creativos en un momento como éste, puede ser difícil decidir el "abordaje apropiado". No es recomendable mostrar multitudes y puede resultar complicado descubrir qué imágenes es correcto utilizar. Ahí es donde pueden surgir ilustraciones abstractas. Para proyectos como el diseño web o el trabajo artístico, estas imágenes vibrantes permiten producir trabajos creativos brillantes y coloridos sin incurrir en temas sensibles o que puedan ser problemáticos.

 

¿Trabajas en proyectos y comunicaciones relacionados directamente con COVID-19? Puedes empezar por  aquí.

 

Debes saber: en iStock, todavía estamos aquí para ti, junto a nuestros colaboradores y la industria en general. Con el fin de estar para ti, hemos reunido un panel de contenido gratuito para que puedas usar en sus proyectos. Todos estamos juntos en estos días difíciles y, aunque nuestras vidas han cambiado, eso no significa que no podamos difundir cuestiones positivas con proyectos creativos, mantenernos conectados y darnos apoyo mutuamente.

 
 
Redaccion