¿Cómo se están preparando los colombianos para pedir a domicilio en el Día del Padre?

Jun 18, 2020 - by administrador

buscadas para esta celebración.

●       Ante esta demanda, Domicilios.com ha venido implementando nuevas dinámicas para suplir las necesidades de sus usuarios esta semana.

Bogotá,  junio de 2020. Este fin de semana se celebra el Día del Padre, una de las fechas más esperadas por los colombianos en el año. Si bien esta vez será un día atípico ante la coyuntura actual, lo que resulta en que muchas personas no puedan celebrar el día con sus respectivos padres, los grandes aliados como las plataformas de domicilios se están preparando para ofrecer un servicio fácil y seguro.

Por esta razón, Domicilios.com bajo sus mecanismos de Big Data, encontró qué es lo que están buscando los usuarios para pedir en este día especial y de esta manera, que los restaurantes, supermercados y múltiples servicios dispuestos para esta celebración, ofrezcan de manera oportuna las necesidades de sus consumidores a través de la plataforma.

 

Entre las búsquedas más frecuentes para la fecha según la data, hay una tendencia creciente de búsquedas en las anchetas de regalo, y entre este grupo, los productos más buscados son vino, cerveza, caja de madera, cupcake y mug. Adicionalmente, el crecimiento de búsquedas de ‘desayuno sorpresa’ se ha visto reflejado en la última semana.

 

“Este tipo de información nos permiten conocer el comportamiento y las tendencias de nuestros consumidores en estas fechas tan especiales. Queremos cumplir las expectativas de nuestros usuarios en este día porque sabemos que somos los principales aliados en estos momentos. Por eso, estamos listos para entregar lo mejor de cada uno y suplir la demanda de nuestros usuarios”, afirmó Carolina C. Jaramillo, Directora de Marketing de Domicilios.com.

 

Por su parte, entre los productos de supermercado más solicitados para este día desde la plataforma son licores y comida para picar, así como todos los ingredientes referentes para hacer asados en casa.

 

“Ante estas nuevas dinámicas, nuestra cadena de suministro está preparándose para este día. Hemos realizado esfuerzos con la vertical de supermercados para ofrecer una variedad de opciones y ofertas como en el caso de licores. Así mismo, los restaurantes se están preparando para abrir desde temprano durante este día y aumenten su capacidad de optimización”, agregó Jaramillo. 

 

Redaccion por Dominlios.com