ANDESCO CUMPLE 25 AÑOS Y SE PREPARA PARA EL 1er CONGRESO VIRTUAL DEL SECTOR DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS TIC y TV

Sep 21, 2020 - by administrador


 

  • Andesco cumple 25 años

  • Por primera vez Andesco llevará a cabo su Congreso  de manera Virtual, del 6 al 9 de octubre/2020.

  • Andesco le apuesta a la salud física y mental de los asistentes al Congreso, con sesión de: deporte, stand up comedy y música


 

 

Bogotá, septiembre de 2020 – Tras 25 años de existencia y por primera vez, la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones, ANDESCO, llevará a cabo un Congreso Virtual “Queremos que esta discusión anual nos permita contarle al país cómo estamos cerrando brechas y cambiando la vida de los colombianos, desde la gestión del sector, un sector que dejó de ser importante para convertirse en imprescindible, durante la pandemia.” Indicó Camilo Sánchez Ortega, Presidente de la Asociación.

 

Desde el 6 al 9 de octubre, presentarán una agenda con temas de energía eléctrica, gas natural, TICs, TV, acueducto, alcantarillado, aseo y gestión de residuos. También se hablará de sostenibilidad y la OCDE compartirá un panorama de América Latina tras el Covid, entre otros contenidos de interés internacional articulados con el BID y The Nature Conservancy.

   

Andesco, también le apostará a la salud física y mental de los asistentes por eso todos los días al final de la jornada, sorprenderá con un cierre que busca promover el esparcimiento y la sana diversión; habrá sesión de deporte, stand up comedy y música, momentos en los que todos los asistentes al Congreso podrán participar junto con su familia “Queremos sumarnos a la solución y dar una lección de unión partiendo del propio sector. El covid es un virus que venceremos siendo solidarios, priorizando el bien común, destacando la importancia de nuestro empresariado y el bienestar de las personas que lo conforman.” puntualizó el Presidente de Andesco. 

 

Al terminar las jornadas, el congreso ofrecerá a los asistentes:

 

MARTES 6 DE OCTUBRE - 5:30 p.m.: Antonio Sanint y Julián Arango, contagiarán con su buen humor a los más de 3.000 asistentes que espera el Congreso.

MIÉRCOLES 7 DE OCTUBRE - 5:30 p.m.: Reebok, marca deportiva, se suma con una jornada de acondicionamiento física conducida por Isabel Cristina Estrada.

JUEVES 8 DE OCTUBRE - 5:30 p.m.: Gusi, cantante colombiano, pondrá a los asistentes a cantar el mejor repertorio.

 

Para mayor información e inscripciones: congreso.andesco.org.co

 

Para conocer la agenda del evento, inscripciones y acreditaciones, ingrese a congreso.andesco.org.co

 
 
 
 
Fuente de redaccion: Andesco