UN RECORRIDO POR EL ICÓNICO TRAJE DE THE FLASH ANTES DEL ESTRENO DE SU TEMPORADA 7

Mar 24, 2021 - by administrador

Aunque la mayoría de los superhéroes usan trajes para ocultar su verdadera identidad, el caso de Flash suma otra variante no menor para entender se vestimenta. En sus inicios, la gran velocidad que alcanzaba cada vez que entraba en acción generaba un calor extremo que calcinaba su ropa a partir de la fricción. Con este antecedente y para mejorar su resistencia al viento, Cisco Ramón creó su primer traje a partir del material que usan los bomberos para combatir el fuego. Así, el primer disfraz de Flash era una vestidura a la que Cisco, al poco tiempo, le agregó una escarapela circular roja con un rayo dorado.  

 

La vestimenta de Flash pronto pasó a ser un artefacto tecnológico de alta generación y en su primera temporada se le incorporó una serie de actualizaciones para ayudar al joven escarlata. Por ejemplo, sirve de escudo para el frío y el calor. Tiene auriculares que ponen en contacto a Barry con su equipo en Star Labs. También posee un GPS que permite seguir sus veloces movimientos, y tiene la capacidad de hacer lecturas del estado de salud de Barry y enviar estos datos hacia la base. Finalmente, el traje tuvo un desfibrilador como adición para alguna emergencia que tuviera en riesgo la vida del héroe.

https://prensa.warnermedia.com/site/wp-content/uploads/2021/03/GC-warner-un-recorrido-por-el-iconico-traje-de-the-flash-antes-del-estreno-de-su-temporada-7-1-800x454.jpg

 

Para la segunda temporada, el gran cambio visual fue la modificación del escudo, ya que el rayo dorado estaba sobre un fondo blanco. Ese estilo lo mantendría durante toda esa entrega y la tercera temporada. Sobre el final del segundo ciclo, un dispositivo de taquiones fue incorporado al traje, lo que le permitió a Barry tener más velocidad y vencer a Zoom.

 

https://prensa.warnermedia.com/site/wp-content/uploads/2021/03/GC-warner-un-recorrido-por-el-iconico-traje-de-the-flash-antes-del-estreno-de-su-temporada-7-2-800x454.jpg

 

En la cuarta temporada el traje tiene distintas líneas estéticas de color amarillo, incluido el cinturón. A sus anteriores capacidades, Cisco agregó distintas tecnologías para sumarle algunas variantes. Por ejemplo, transformar el disfraz en un salvavidas para el agua.

 

https://prensa.warnermedia.com/site/wp-content/uploads/2021/03/GC-warner-un-recorrido-por-el-iconico-traje-de-the-flash-antes-del-estreno-de-su-temporada-7-4-800x454.jpg

 

En la quinta entrega, además de ser un rojo más brillante y de eliminar el cubre barbilla, fue traído desde el futuro por Nora West-Allen. De todas sus vestimentas, esta parece no estar fabricada por un material distinto al cuero, quizás necesario para su gran avance, el poder ser transportado y almacenado en un anillo que usa Barry Allen.

 

https://prensa.warnermedia.com/site/wp-content/uploads/2021/03/GC-warner-un-recorrido-por-el-iconico-traje-de-the-flash-antes-del-estreno-de-su-temporada-7-5-800x454.jpg

 

En la sexta temporadas, los colores más vivos se mantienen, pero en el sector de la máscara recupera el cubre mentón. Además, los rayos de la zona de las orejas fueron cambiados por alas de líneas más rectas.

 

https://prensa.warnermedia.com/site/wp-content/uploads/2021/03/GC-warner-un-recorrido-por-el-iconico-traje-de-the-flash-antes-del-estreno-de-su-temporada-7-6-800x454.jpg

 

Falta poco para saber si en la séptima entrega también hay una renovación del vestidor del hombre más rápido del planeta.

 

Warner Channel estrena la séptima temporada de The Flash, el jueves 25 de marzo, a la medianoche.

 

 

 

Acerca de Warner Channel

Con 25 años de trayectoria, Warner Channel es la marca de WarnerMedia que representa la puerta de ingreso al emocionante mundo de los estudios Warner Bros. en Latinoamérica. Es la creadora de grandes íconos que se han convertido en parte de la cultura pop como FriendsThe Big Bang TheoryERAnimaniacs, y Gilmore Girls, entre tantos otros, y representa el acercamiento a los fanáticos de los estrenos más esperados de series del universo extendido DC Comics. Con los fans como su motor, Warner Channel estrena series y sitcoms de renombre, emite un bloque de humor de Adult Swim, está presente en las Comic Con y a través de su programa Inside Warner muestra todas las novedades de los estrenos del mejor cine de Hollywood. Actualmente llega a más de 55 millones de suscriptores a través de 7 feeds HD

 

www.warnerchannel.com

https://www.facebook.com/WarnerChannel

https://twitter.com/WarnerChannelLA

https://instagram.com/warnerchannella

https://www.youtube.com/user/warnerchannellatam

 

Fuente de redaccion PR Entretenimiento General Latam