Scotiabank Futbol Club presenta la segunda temporada de “El Entretiempo”

Ene 20, 2021 - by administrador

 

  • “El Entretiempo”, es una serie documental de seis episodios de diez minutos, que será transmitida en el canal digital de Scotiabank Fútbol Club desde el 20 de enero.

  • Cualquier persona puede disfrutar de los seis capítulos de “El Entretiempo”, sin costo alguno, a través de internet, ya que cada episodio estará disponible en YouTube y en las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.

 

Nacional, enero de 2021. Regresa el “El Entretiempo”, una serie documental de seis episodios de diez minutos, que será transmitida en el canal digital de Scotiabank Fútbol Club desde el próximo 20 de enero, que mostrará, desde la perspectiva de los más jóvenes, cómo adaptarse y mirar hacia el futuro con el fútbol como elemento transformador.

 

Durante los seis episodios "El Entretiempo" revelará testimonios de vida y experiencias de 11 niños y jóvenes de Colombia, México, Perú, Chile, Costa Rica y Uruguay, quienes, con el exfutbolista del Futbol Club Barcelona Carles Puyol, conversarán sobre cómo superar situaciones y desafíos en la vida real con valores aprendidos a través del fútbol como: determinación, trabajo en equipo, respeto, pasión, inclusión e integridad.

 

“Con ‘El Entretiempo’, una iniciativa impulsada por nuestra plataforma regional Scotiabank Fútbol Club, nos proponemos darle voz a los niños y jóvenes que representan la esperanza de un mejor presente y futuro para todos”, manifestó Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria.

 

¿Dónde verlo?

 

Desde el 20 de enero cualquier persona puede disfrutar de los seis capítulos de “El Entretiempo”, sin costo alguno, a través de internet, ya que cada episodio estará disponible en la página oficial de Scotiabank Futbol Club en YouTube y en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.

 

“Siempre he creído en el deporte como herramienta para inculcar valores a los más jóvenes. El fútbol es un elemento transformador muy poderoso en su desarrollo, pues les enseña habilidades y principios que les ayudarán más allá del terreno de juego”, mencionó Carles Puyol. “Hoy más que nunca, me siento orgulloso de colaborar con Scotiabank para generar un impacto positivo en los niños y jóvenes en América Latina”.

 

Scotiabank Fútbol Club’ es una plataforma global enfocada en el desarrollo de los niños y jóvenes a través del deporte en América Latina y el Caribe, la cual fomenta seis valores esenciales: respeto, integridad, trabajo en equipo, determinación, pasión e inclusión.








 

Fuente de redaccion Scotiabank Colpatria 

Para acceder al variado portafolio de productos se puede consultar la página web: www.scotiabankcolpatria.com