Scotiabank Colpatria renueva alianza con LifeMiles

Abr 07, 2021 - by administrador


·         Con este convenio Scotiabank Colpatria contará con millones de millas adicionales que entregará a sus clientes a lo largo de los próximos años.

 

·         En los últimos cinco años, Scotiabank Colpatria aumentó en un 114 % el número de clientes con tarjeta de crédito de marca compartida Avianca LifeMiles Visa.

 

Nacional, abril  de 2021. Scotiabank Colpatria renovó su acuerdo comercial con LifeMiles, con el objetivo de seguir emitiendo tarjetas de marca compartida y de robustecer su modelo de fidelización garantizando promociones exclusivas en la acumulación y redención de millas a todos los clientes con tarjetas de crédito Avianca LifeMiles Visa Platinum y Avianca LifeMiles Visa Infinite.

 

Desde Scotiabank Colpatria nos esforzamos permanentemente por ofrecer una robusta gama de oportunidades y experiencias a nuestros clientes y renovar esta alianza nos permite canalizar un sinnúmero de beneficios a los nuevos interesados y a los clientes que actualmente hacen parte del programa LifeMiles a través de nuestras tarjetas de crédito”, expresó Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria.

 

“LifeMiles continúa fortaleciendo su portafolio de productos con alianzas estratégicas como la que hoy anunciamos con Scotiabank Colpatria. Las tarjetas de crédito LifeMiles permiten a sus usuarios acumular miles de millas con las que pueden viajar, vivir experiencias o canjear por miles de premios; y al mismo tiempo, también somos una herramienta para que aliados financieros como Scotiabank Colpatria, generen lealtad para sus clientes más valiosos”, comentó Matt Vincett, Director Ejecutivo de LifeMiles.

 

Con este convenio Scotiabank Colpatria contará con millones de millas adicionales que entregará a sus clientes a lo largo de los próximos años a través de diversos mecanismos como promociones y campañas, agregando un valor diferencial en el mercado.

 

¿En qué se han redimido las millas en medio del covid?

 

Solo en el último año y en medio del Covid-19, los clientes redimieron más de 1.5 millas por cada milla acumulada a través de sus compras, diversificaron la utilización de sus millas a través de los más de 150 comercios aliados a LifeMiles con más de 4,000 puntos de venta en todo Colombia, en las categorías de supermercados, gasolineras, restaurantes, moda, hogar entre otras, representando casi una tercera parte de las redenciones realizadas. 

 

Sin embargo, con la recuperación gradual de la economía y la apertura de destinos internacionales, las redenciones de millas para viajes se han recuperado paulatinamente 

 

En los últimos cinco años, Scotiabank Colpatria aumentó en un 114 % el número de clientes con tarjeta de crédito de marca compartida Avianca LifeMiles Visa.  De ellos, el 42 % se encuentra en edades comprendidas entre 36 y 50 años. 

 

Con las tarjetas de crédito Avianca LifeMiles Visa Platinum y con la tarjeta Avianca LifeMiles Visa Infinite, los clientes de Scotiabank Colpatria acumulan 1 milla por cada dólar en compras nacionales más 1 milla adicional por cada dólar en compras de establecimientos aliados a LifeMiles. Al recibir sus tarjetas, los tarjetahabientes del banco obtienen hasta 15.000 millas de bienvenida, de acuerdo con la categoría del producto, así como acceso al programa de acceso a salas VIP de aeropuertos Priority Pass y Estatus Silver Elite por un año sin costo con posibilidad de ser renovado, hasta 40 % más millas en las reservas de hotel a través del buscador LifeMiles Hotels y 15% de descuento al multiplicar sus millas con LifeMiles, entre otros beneficios*.

 

Proceso 100 % digital

Cabe recordar que desde la página web del Banco, los clientes pueden solicitar las tarjetas Avianca LifeMiles Visa Infinite y Avianca LifeMiles Visa Platinum, en un proceso 100 % digital, sin desplazamientos ni filas, en procesos seguros y confiables, recibiendo la aprobación y el cupo aprobado al instante y obteniendo el plástico por domicilio sin ningún costo adicional.  Durante 2020, miles de clientes se beneficiaron aplicando a su tarjeta a través de esta funcionalidad.

Para conocer más acerca de todos los beneficios al solicitar la tarjeta de crédito de Scotiabank Colpatria y Lifemiles pueden visitar el siguiente enlace: https://www.scotiabankcolpatria.com/personas/tarjetas-de-credito comunicarse a la línea de atención en Bogotá: 756 1616, a nivel nacional: 01 8000 52 2222 o acercarse a cualquier sucursal de Scotiabank Colpatria en el país.

 
 
Fuente de redaccion Scotiabank
 Para obtener más información, visite http://www.scotiabank.com y síganos en Twitter @ScotiabankViews.