Llevar un registro de tu esfuerzo te mantendrá motivado a alcanzar tus objetivos.
Bogotá, agosto de 2021. Quedan pocos meses para finalizar el año y ya sea que entrenes regularmente o que quieras iniciarte en un estilo de vida más activo, existen herramientas que te ayudarán a lograr tus objetivos y facilitarán el proceso de lograr aquellas metas que te propusiste para este 2021 y que aún puedes lograr.
Los relojes deportivos como el nuevo GBA-900 de G-SHOCK se han convertido en un aliado perfecto que hace que los entrenamientos sean más eficientes, cómodos y entretenidos, gracias a sus distintas funciones y un diseño pensado para la resistencia, sin dejar de lado la comodidad y el estilo. Conoce a continuación cuáles son las ventajas de comenzar a realizar actividad física utilizando un reloj deportivo como este:
Monitorización de tu esfuerzo: El nuevo reloj GBA-900 cuenta con un acelerómetro de alta precisión y a través de Bluetooth y la App G-SHOCK MOVE, el reloj puede conectarse al GPS del teléfono inteligente y obtener un registro detallado de las distancias recorridas; además te permite medir y llevar un record de tu actividad física diaria, con sus funciones podrás seguir en detalle tus entrenamientos y controlar tu evolución.
Accediendo a la App G-SHOCK MOVE, tendrás al alcance de tu smartphone un conteo de tus pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas y otros datos de interés para que puedas planificarte y hacer tus entrenamientos más eficientes.
Comodidad y practicidad: Los relojes deportivos GBA-900 están diseñados con materiales cómodos y duraderos que se adaptan al entrenamiento físico para brindarte seguridad de que cuentas con el aliado ideal. G-SHOCK se destaca por su perfecto ajuste, por su resistencia a impactos y al agua hasta bajo 200 metros. También ofrecen una variedad de funciones como la posibilidad de crear intervalos de entrenamientos o especificar una meta diaria de pasos.
Constancia y motivación: Cuando nos fijamos como objetivo ponernos en forma es posible que en algún punto disminuya nuestra motivación. Un reloj deportivo no sólo te mantiene enfocado durante cada entrenamiento, sino que también registra y analiza tu progreso, lo que te ayuda a ser constante. Al tener a la mano los datos de lo que has alcanzado, querrás ponerte nuevos retos haciendo que la práctica de ejercicio se convierta en un hábito.
Además de las funciones ideadas para potenciar tu entrenamiento, cuenta con 5 alarmas diarias, calendario automático completo, hora mundial para aproximadamente 300 ciudades, formato de 12/24 horas, función de cambio manual y luz LED doble. En cuanto a su diseño, está inspirado en un moderno estilo deportivo, con una variedad de colores para todos los gustos, gráfico de conteo de pasos, pantalla de calorías quemadas, cronómetro y ajustes de hora automática.
El nuevo GBA-900 se encuentra desde ya disponible en la página web del distribuidor autorizado de Casio en Colombia así como en las tiendas físicas G-SHOCK del Centro comercial El Tesoro en Medellín, Santa Fe y Nuestro Bogotá.