PROSEGUR LANZA SU NUEVA IDENTIDAD CORPORATIVA PARA SEGUIR HACIENDO DEL MUNDO UN LUGAR MÁS SEGURO

Nov 12, 2020 - by administrador

  • La compañía evoluciona su posicionamiento de marca para resaltar su compromiso con la seguridad de las personas, las empresas y la sociedad en general.

 

  • La actualización del propósito y los valores que definen la marca Prosegur pretende destacar la posición de la compañía como referente del sector de la seguridad privada en el mundo.

 

  • Prosegur ha renovado su identidad visual, más sencilla y adaptada a los entornos digitales, para alinearla con su proceso de transformación hacia una compañía innovadora, ágil y global.


 

Bogotá, noviembre de 2020 – Prosegur estrena su nueva identidad corporativa con el objetivo de reflejar la transformación que aborda la compañía y mostrar su visión de liderazgo en el sector de la seguridad a través de la innovación. La nueva identidad quiere reforzar el compromiso de Prosegur con la seguridad de las personas, las empresas y la sociedad en general.

Esta aspiración se concretó en un nuevo propósito de compañía: “Hacer del mundo un lugar más seguro cuidando a las personas y las empresas, manteniéndonos a la vanguardia de la innovación”. Además, la compañía enfatizó su manera de hacer las cosas y el papel fundamental que desempeñan los diferentes equipos a través de la actualización de sus valores corporativos. “Nos importan las personas, Pensamos en positivo, Somos imparables,”.

Con esta nueva identidad corporativa, Prosegur muestra su deseo por proteger a la sociedad mediante la anticipación, la prevención, la innovación y la colaboración, gracias a la constante mejora de los procesos y la incorporación de la última tecnología.

Este cambio viene marcado, también, por el intenso ritmo de crecimiento de la compañía durante los últimos años y la enorme evolución de las soluciones que ofrece. Los servicios de Prosegur son cada vez más digitales e innovadores y cuentan con la confianza que otorga ser una compañía referente, sinónimo de calidad y responsabilidad.

Nueva identidad visual

La compañía también Evolucionó su identidad visual, más sencilla y adaptada a los entornos digitales, para reafirmar su compromiso con el proceso de transformación hacia una organización más ágil y global. 

 

Además, Prosegur rediseñó su arquitectura de marca para simplificarla y dotar de coherencia al conjunto de líneas de negocio y su relación entre ellas. Así, bajo la marca corporativa Prosegur, la compañía cuenta con cinco unidades de negocio diferentes, además de la Fundación: Prosegur Security, Prosegur Cash, Prosegur Alarms, Prosegur AVOS, Cipher y Fundación Prosegur.

 

Propósito y valores de Prosegur

Hacemos del mundo un lugar más seguro cuidando a las personas y las empresas, manteniéndonos a la vanguardia de la innovación.




Nos importan las personas

Pensamos en positivo

Somos imparables

Nuestra pasión es proteger a los otros, ya sean clientes, el planeta o nuestros compañeros. 

Trabajamos para que las personas estén tranquilas en su entorno, tanto el físico como el digital, con el objetivo de impactar de manera positiva su vida personal y laboral. 

Fomentamos la empatía y la transparencia en favor de la colaboración y la eficiencia.


 

Creemos en resaltar lo positivo, no los peligros. No jugamos con el miedo para conseguir nuestros objetivos.

Miramos hacia atrás solo si es para tomar impulso hacia adelante. Aprendemos de nuestros errores y ofrecemos opiniones constructivas. 

Estamos orgullosos de nuestro trabajo, pero no somos arrogantes. Destacamos nuestras cualidades. Celebramos con satisfacción nuestros logros y honramos a nuestros héroes.

Siempre estamos en modo beta. Nunca decimos: “no, esto no se puede hacer” sin sugerir una alternativa. 

Mantenemos los pies en la tierra y los ojos bien abiertos. Siempre hay un modo mejor, más seguro y eficiente de enfrentarse a un reto. Siempre hay más preguntas que hacer y más soluciones innovadoras que ofrecer.

Combinamos nuestra experiencia con la tecnología más innovadora para impulsarnos, no solo a nosotros mismos, sino a toda la industria hacia adelante. 

Arquitectura de marca de Prosegur

 

Puedes conocer más sobre el nuevo propósito y valores de Prosegur aquí:  https://www.prosegur.com/sobre-nosotros/valores

 

 

Fuente de redaccion: Prosegur

Para obtener más información visite www.prosegur.com