Nosotras® se consolida como la marca aliada de las mujeres colombianas, a través de la virtualidad

Oct 26, 2020 - by administrador

  • La plataforma de e-commerce www.tiendanosotras.com ha recibido más de 256.000 visitas desde su lanzamiento. 

  • El comercio electrónico se convirtió en el canal con más crecimiento en Colombia desde mayo, que representa el 192% respecto a las cifras del año pasado. 

  • Actualmente, las mujeres buscan un canal personalizado para resolver dudas acerca de su período, de una manera confiable, cálida y cercana.

 

Medellín, octubre 2020. Nosotras®, marca líder en el cuidado íntimo femenino de Grupo Familia, ratifica su posición como conocedora y aliada de las mujeres colombianas, en esta oportunidad a través de la virtualidad.  Con su nueva plataforma virtual www.tiendanosotras.com las consumidoras cuentan con información educativa y recomendaciones para el cuidado íntimo, asesoría personalizada y acceso a los nuevos panties absorbentes, reutilizables y lavables ‘Intima Wear de Nosotras®’ y productos complementarios para la rutina de cuidado femenino

Por medio de su página web www.nosotrasonline.com.co/, con más de 250 mil visitas mensuales y 1.100.000 usuarios en sus redes sociales de Facebook, Instagram y YouTube, consolida su relación con las mujeres en el país con un lenguaje cercano, incluyente y sin tabúes, para hablar sobre su período y promover la confianza en ellas. 

Luego del reciente lanzamiento de su tienda virtual, Nosotras® ha recibido más de 256.000 visitas y casi 3.000 solicitudes de asesoría de mujeres de diferentes regiones del país, describiendo a los nuevos los panties ‘Intima Wear de Nosotras®’, como un producto innovador y amigable con el medioambiente.

“Nos inspira crear conexiones que fortalezcan la seguridad y confianza de las mujeres; por eso sus preocupaciones son las nuestras, y nos adaptamos con agilidad para estar siempre disponibles en los espacios y momentos en los que nos necesitan.  Nuestro canal virtual es uno de los medios para acercarnos a ellas, pues contamos con un equipo que está disponible las 24 horas del día para responder cualquier duda. Las acompañamos desde el primer momento y les ofrecemos la mejor experiencia para responder a sus inquietudes y adquirir nuestros productos”, asegura Mariana Upegui, Jefe de la Categoría de Cuidado Femenino de Nosotras®.

Bogotá, Medellín, Cartagena y Cali son las ciudades desde donde más se generan visitas y consultas a la tienda virtual. Nosotras® prevé que el 38% de las ventas de los nuevos panties reutilizables se generarán a través de este canal digital, respondiendo a las nuevas tendencias de compra en línea. Según un estudio de Kantar, en Colombia, a raíz de la pandemia, el comercio electrónico creció de 8,8 % a 12,4 % en participación de ventas de consumo masivo.

 

“Para el desarrollo de esta plataforma nos asegurarnos de entregarle a todas nuestras usuarias un canal de compra seguro, con opciones de pago, envíos gratuitos, cobertura nacional y con una asesoría en línea personalizada las 24 horas del día, una plataforma diseñada a la medida de nuestros clientes, para presentar un producto exclusivo en el país”, afirma Carolina Restrepo, Directora de Desarrollo de Marca, de Grupo Familia.

Durante el 2020, además de la compra por comercio electrónico, se han destacado tendencias de las consumidoras en torno a la sostenibilidad y la innovación. Respondiendo a estos intereses, los panties ‘Intima Wear de Nosotras®’ ofrecen una solución que se convierte en la alternativa más novedosa y amigable con el medioambiente, pues disminuyen en un 82% el impacto al medio ambiente y generan un 90% menos de desperdicio comparado con el uso de 100 toallas higiénicas de Nosotras® (Invisible y Buenas Noches) según estudios de LCA. 

El e-commerce www.tiendanosotras.com se fundamenta en la experiencia de compra de las mujeres colombianas, con un alto componente educativo y de sensibilización sobre las inquietudes más frecuentes sobre cuidado íntimo, las ventajas y propiedades de ‘Intima Wear de Nosotras® y cómo utilizar los productos. Así mismo, podrán elegir su panty favorito, en los diseños Hipster y Bikini, en los colores negro y Vinotinto.

Como complemento y con el propósito de ampliar el conocimiento sobre la importancia del cuidado íntimo, Nosotras® rediseño su tradicional campaña ‘Vive el cole con Nosotras’; esta vez en formato virtual.  Con esta versión digital, la marca pretende llegar a más de 200 mil niñas y jóvenes en el país, con contenido educativo, con el respaldo de expertos en temáticas como la pubertad.  Esta es una campaña de Nosotras®, que desde hace 31 años ha ampliado el conocimiento de adolescentes sobre los diferentes cambios que experimenta el cuerpo, cómo identificarlos y sobrellevarlos. 

 

Si quieres conocer más síguenos en Instagram: @intimaweardenosotras

Adquiérelos: www.tiendanosotras.com

 

Fuente de redaccion: Nosotras® 

(www.nosotrasonline.com).