Nike te invita a correr las maratones más importantes del mundo

Sep 25, 2020 - by administrador

Las personas podrán inscribirse y correr con la aplicación NRC (Nike Running Club) las cinco maratones más destacadas del planeta, además de participar por premios.

Bogotá, septiembre de 2020 – Nike presenta City Challenge Series, un nuevo reto donde invita a los corredores a que participen y se unan corriendo las cinco maratones más importantes del mundo (Berlín, Londres, Chicago, Nueva York y Shangai). No importa donde se encuentren las personas, acá todos pueden cumplir sus sueños, retarse a si mismos y hacer parte de las World Marathon Majors. 

La mecánica es sencilla, los interesados podrán inscribirse en www.nikecolombia.co o a través de la app NRC (Nike Running Club), ahí podrán elegir la competencia correspondiente a la fecha. Los corredores tendrán 7 días para acumular la distancia de cada reto y completar el desafío semanal, además de tener acceso a experiencias con atletas Nike, así como participar por premios.

Las cinco grandes maratones más importantes del mundo que se podrán correr son:

  • Berlín – septiembre 21 a septiembre 27 (42.2 kms)

  • Londres – septiembre 28 a octubre 4 (42.2 kms)

  • Chicago – octubre 5 a octubre 11 (1M de millas entre los participantes)

  • Nueva York – octubre 19 a octubre 25 (1M de millas entre los participantes)

  • Shangai – noviembre 23 a diciembre 13 (10K, 21K y 42.2K) 

Los atletas que completen cada uno de los retos, tendrán acceso a un pin especial alusivo a cada reto y ciudad. Se comenzarán a entregar a finales de octubre y se les notificará vía correo electrónico el lugar y hora en dónde lo podrá retirar. Así mismo podrán disfrutar de experiencias semanas con atletas Nike y optar por premios especiales.

Además, la gente podrá conectarse a entrenamientos en vivo desde el perfil  @werunbogota en Instagram, los miércoles a las 7:04pm y los domingos, para un Warm Up ,a las 10:34 am. 

Si bien las carreras pueden cancelarse, los corredores de todo el mundo podrán unirse a este reto y hacer que sus kilómetros recorridos signifiquen más. 

El objetivo es que las personas se mantengan saludables y suban sus entrenamientos a EntrenandoGanas.com, la plataforma digital en la cual se acumulan puntos por cada kilómetro que se corre o camina con Nike Run Club App (NRC) y por cada entrenamiento completado con Nike Training Club (NTC), los cuales se pueden usar como parte de pago en las compras por producto Nike.

#NadaNosDetiene #YouCantStopTheRun #Nike

 

 

Fuente de redaccion: Nike Inc. 

Para mayor información  de comunicados e información financiera puede acceder a http//investors.nike.com o http://news.nike.com