Moda del Caribe, la primera feria virtual para apoyar a los diseñadores del Cesar

Nov 06, 2020 - by administrador

La Feria se llevará a cabo del 5 al 7 de noviembre de 2020. Los interesados podrán ingresar a través de www.modadelcaribe.com

·         Con el apoyo de Linio habrá una tienda virtual donde personas de todo el país y Latinoamérica podrán acceder al portafolio de productos de los diseñadores cesarenses.

·         En la tienda virtual de Linio participarán 12 diseñadores, con un catálogo de más de 100 productos de vestuario, calzado y accesorios, tanto para hombres como para mujeres. Con tickets que están entre los COP$ 25.000 y los COP$500.000.

 

Bogotá D.C, noviembre 2020 - Linio se une a la Cámara de Comercio de Valledupar, como el Marketplace oficial de la Feria Digital Moda del Caribe, que se celebrará del 5 a 7 de noviembre.

 

Moda del Caribe es un espacio pensado para apoyar a los empresarios del sistema moda del departamento del Cesar y así lograr la reactivación económica del mismo, promoviendo el talento y el consumo local, apoyando a la generación de nuevas ideas e incentivando al fortalecimiento de nuevas empresas y a la mentalidad emprendedora de la región.

 

En la tienda virtual de esta primera edición digital de la feria, participarán 12 diseñadores, con un catálogo de más de 100 productos de vestuario, calzado y accesorios, tanto para hombres como para mujeres. Con tickets que están entre los COP$ 25.000 y los COP$500.000.

 

“Estamos muy emocionados por el lanzamiento de Moda del Caribe en Linio. Vemos esto como una gran oportunidad para apoyar a los diseñadores que quieren dar a conocer su portafolio a nivel nacional, ampliar su base de clientes y por supuesto crecer sus ventas. Esta alianza reafirma nuestro compromiso con los microempresarios de Colombia” Asegura Rodrigo de Angulo, Director Comercial de Linio Colombia.

 

Con este proyecto la Cámara de Comercio de Valledupar, en colaboración con Linio, espera apoyar y promover el talento de los diseñadores de Cesar, impulsando su transformación digital, la llegada a nuevos mercados dentro del país y, por supuesto, promover la compra de productos locales para lograr la reactivación económica del sector en esos tiempos de desafíos para esta industria de la moda.

 

 

Fuente de redaccion: Linio