Los 9 recomendados de Hasbro para disfrutar esta navidad en familia

Nov 27, 2020 - by administrador


·      En el marco del próximo Black Friday, los colombianos los encontrarán en diversos eCommerce y retailers con precio de descuento

 

·      #HasbroPorLaNavidad busca que las familias colombianas disfruten los momentos tradicionales de la navidad sin poner en riesgo su salud

 

·      Además de apoyar el desarrollo físico y mental de los niños, los juguetes promueven la interacción humana y, por ende, fortalecen los vínculos en la familia y más en temporadas como la navideña

 

Bogotá, Colombia, noviembre 2020 – Hasta la fecha, la mayoría celebraciones y coyunturas comerciales en 2020 se han celebrado de forma diferente años anteriores. Desde los días de la madre y el padre, pasando por amor y amistad y hasta halloween tuvieron cambios drásticos por cuenta de la contingencia del COVID-19.

Sólo restan las fiestas de fin de año, navidad y año nuevo, y tanto el comercio, la industria, el sector público, como los colombianos en general, le apuestan a celebrarlas lo más tradicionalmente posible, especialmente la primera pues tiene una representatividad simbólica para las familias.

Pensando en esto, Hasbro, compañía global de juegos y entretenimiento, se suma al propósito de celebrar la navidad por adelantado y como en el pasado pero tomando las precauciones necesarias para cuidar la salud. Por esta razón, ha innovado en su portafolio de juguetes con el fin de que la diversión esté disponible para todos, integrando a las familias y permitiéndoles, por ejemplo, a los padres aprovechar los descuentos del tercer día sin IVA y el próximo Black Friday, para tener un detalle con sus hijos regalándoles los juguetes que tanto desean.

Estos son los 9 recomendados de Hasbro para esta navidad:

 

  1. Fábrica de chocolates de Play-Doh®.  Permite crear divertidas golosinas, barritas de chocolate y mucho más. Esta fábrica de dulces Play-Doh es un regalo para la imaginación, mientras los niños crean sus propios ositos de goma, simulan barras de chocolate y juegan con tazas de dulces.

 

           Precio de Venta al Público (PVP) sugerido: $159.90

 

2.    Monopoly® súper banco electrónico. Esta versión incluye una unidad bancaria electrónica y tarjetas, con las que podrás administrar tu partida. Solo toca la unidad con tu tarjeta y disfruta de tu recompensa. También llevará la cuenta de tu fortuna, y solo tendrás que preocuparte en tu objetivo principal, convertirte en el dueño de todo.

Precio de Venta al Público (PVP) sugerido: $149.900

 

  1. Baby Alive® crece de verdad. Esta muñeca crece de verdad cambiando de recién nacida a bebé y después a niña grande. Viene con 9 accesorios para ser utilizados específicamente en las 3 etapas de crecimiento que tendrá la bebé.

 

Precio de Venta al Público (PVP) sugerido: $429.900

  1. Mamá Josie y sus 3 canguros bebés de FurReal®. Este canguro reacciona al tacto con más de 70 combinaciones de sonidos y movimientos. Está diseñada para mover su cabeza, extremidades y puede coger a sus bebés con las patas. También reproduce música cuando baila.

 

 

Precio de Venta al Público (PVP) sugerido: $429.900

 

  1. NERF® Ultra one. Es el lanzador más destacado de la marca y con éste es posible experimentar una distancia extrema, precisión y velocidad con dardos que están diseñados con características avanzadas para llevar el juego al siguiente nivel.

 

Precio de Venta al Público (PVP) sugerido: $359.900

 

6.    The Child® animatrónico. ¡Con sonidos y movimientos motorizados! Puede ser que se parezca a un ‘Bebé Yoda’ pero esta adorable criatura se llama the Child. Al tocar el tope de la cabeza, se activarán más de 25 sonidos y combinaciones de movimientos, incluyendo sonidos de alegría y emoción, risas, balbuceo y más, mientras la figura mueva la cabeza y las orejas, y abre y cierra los ojos.

 

Precio de Venta al Público (PVP) sugerido: $399.900

  1. Spider-Man Maxium Venom Ooze - Con lanzamiento de sustancia viscosa de Marvel®. El siniestro simbionte Venom secreta una esencia alienígena de su nariz y boca y ahora es posible adentrarse en el mundo de Maximum Venom con esta figura de 30 cm de Venom Ooze. Tiene una aterradora lengua envenenada con la malvada sustancia. La figura tiene un diseño oscuro, inspirado en el icónico supervillano de la serie animada de Spiderman.

 

           Precio de Venta al Público (PVP) sugerido: $149.900

 

  1. Beyblade® Hypersphere Starter Pack y Estadio. ¡Atacar desde arriba para alcanzar la victoria con la tecnología Beyblade® Burst Rise Hypersphere nunca fue tan fácil! La arena Beystadium Hypersphere cuenta con 3 secciones especialmente diseñadas para librar increíbles batallas Beyblade Burst.

 

Precio de Venta al Público (PVP) sugerido: $ 79.900

 

  1. Disney Princess® Comfy Squad Camioneta de Golosinas.  Las niñas podrán imaginar a las princesas de Wifi Ralph de Disney en ropa casual, visitando el camión de golosinas Comfy Squad para comer deliciosas chucherías. 

 

Precio de Venta al Público (PVP) sugerido: $399.900

 

En el marco del tercer día sin IVA y del Black Friday, todos estos juguetes se podrán comprar con descuentos en los eCommerce y presencialmente de almacenes de cadena y grandes superficies como: Éxito, Pepe Ganga, Falabella, Olímpica, La 14, Panamericana, entre otros.  

 

Acerca de Hasbro

 

Hasbro (NASDAQ: HAS) es una compañía global de juegos y entretenimiento comprometida con la creación de las mejores experiencias de juego y entretenimiento del mundo. Desde juguetes, juegos y productos de consumo hasta televisión, películas, juegos digitales, acción en vivo, música y experiencias de realidad virtual, Hasbro se conecta con audiencias globales al dar vida a grandes innovaciones, historias y marcas en plataformas establecidas e inventivas.

Las marcas icónicas de Hasbro incluyen NERF, MAGIC: THE GATHERING, MY LITTLE PONY, TRANSFORMERS, PLAY-DOH, MONOPOLY, BABY ALIVE, POWER RANGERS, PEPPA PIG y PJ MASKS, así como las principales marcas asociadas. A través de su estudio de entretenimiento global eOne, Hasbro está construyendo sus marcas a nivel mundial a través de una gran narración y contenido en todas las pantallas.

Hasbro se compromete a hacer del mundo un lugar mejor para los niños y sus familias a través de la responsabilidad social corporativa y la filantropía. Hasbro ocupó el puesto número 13 en la lista de los 100 mejores ciudadanos corporativos de 2019 por la revista CR y ha sido nombrada una de las compañías más éticas del mundo por el Instituto Ethisphere durante los últimos nueve años. Rutinariamente compartimos actualizaciones importantes de negocios y marcas en nuestro sitio web de Relaciones con Inversores, Sala de prensa y canales sociales (@Hasbro en Twitter e Instagram).

 

Fuente de redaccion bcw-global.