Invitación al Customer Experience Summit 2020

Sep 23, 2020 - by administrador

Se acerca el evento más esperado del año, el Customer Experience Summit 2020.

El CX Summit 2020  se virtualiza, porque queremos entregar una Visión Perfecta del Customer Experience para que a través de la construcción de escenarios de servicios consideren la necesidad de tener actitud, procesos y tecnología representando lo que somos. Por esto, hemos creado un espacio  virtual de academia e interacción donde nacen los pilares para las nuevas dinámicas empresariales a la luz de; el futuro del trabajo, empleados conectados, innovación, nuevas tecnologías – inteligencia artificial, machine learning, blockchain -, operaciones digitales, diversidad, creatividad y productividad que permitan que el cliente siempre sea el centro de todo.

Este año nos acompañaran más de 25 speakers nacionales e internacionales. Dentro de los que se encuentran Bettina Warburg, Emprendedora, Experta en Blockchaing; Jay Ward experto en innovación, director creativo de franquicias en Pixar, Silvia Leal, Divulgadora científica, experta en tendencias de futuro y Key Opinion Leader; Murilo Gun,Profesor de creatividad. Presentador y Comediante; Facundo Manes, Neurocientífico y Político, creador del Instituto de Neurología Cognitiva, entre otros. Asimismo, contaremos con 5 Worshop que trataran temas tales como; Tendencias y modelos operativos de los centros de servicios, Creando Cultura Innovadora, El futuro del trabajo y el trabajo del futuro – La nueva revolución, diseñando experiencias humanas, toda nuestra agenda académica cuenta con el respaldo de la Universidad del CESA.

Finalmente, le adjuntamos nuestro Brochure para que usted pueda conocer nuestros de manera más detallada los contenidos académicos y así nos acompañe en la décima séptima versión del Customer Experieme Summit. Un evento hecho para usted.

Si tiene alguna inquietud no dude en contactarme.

 

Fuente de redaccion: Customer Experieme Summit.