GREAT PLACE TO WORK RECONOCE A AREANDINA COMO UNO DE LOS MEJORES LUGARES PARA TRABAJAR PARA LAS MUJERES.....

Mayo 03, 2021 - by administrador

Areandina es reconocida por primera vez como uno de los mejores lugares para trabajar para las mujeres en 2021 en la categoría de más de 1.500 colaboradores, ocupando la posición número 2 del ranking. El evento realizado por Great Place to Work de manera virtual, certificó las mejores prácticas de las organizaciones que brindan espacios y oportunidades transformadoras que fomentan el empoderamiento y liderazgo femeninos.

 

En Areandina, la colaboración y entrega de las mujeres, han ayudado a fortalecer el Sello Transformador de la Institución. “Llevamos 37 años con una visión clara hacia dónde vamos y en ese orden, invitamos a todas las compañías colombianas a seguir impulsando la equidad y reducir las brechas de género. Estamos seguros que este tipo de acciones, generan grandes beneficios y el avance de una sociedad ecuánime”, aseguró Ana Karina Marín, vicerrectora nacional de Experiencia.

 

Con esta distinción, Areandina ratifica su ADN compuesto por el humanismo en la era digital, la inclusión de talentos y pensamiento con visión crítica, la equidad y las oportunidades de crecimiento a un equipo humano de mujeres multidisciplinarias que desarrollan con perseverancia, determinación, convicciones y confianza cada una de sus actividades en un entorno organizacional enmarcado por un modelo de felicidad.

 

Para José Leonardo Valencia, rector nacional de Areandina este reconocimiento es una invitación a las organizaciones para dar pasos firmes al futuro “Somos una institución cuyo núcleo es unir desde la diversidad para construir una comunidad sólida. En Areandina el liderazgo de la mujer ha sido fundamental, actualmente tenemos rectora en Valledupar, cuatro vicerrectoras nacionales y una Secretaria General. Del total de nuestros colaboradores en el país, el 54% son mujeres que han sido fundamentales para nuestro crecimiento con su visión estratégica, profesionalismo, inteligencia emocional y determinación”.

 

La comunidad Areandina celebra nuevamente una distinción, luego de que hace unas semanas se le reconociera como la segunda mejor organización para trabajar en Colombia y además, el hito de ser la primera institución de educación superior reconocida en esta posición en el país.

 

“Recibir este reconocimiento nos llena de orgullo y nos permite ser visibles en el mercado laboral para seguir atrayendo al mejor talento calificado. Como Institución, seguimos unidos a esta gran apuesta por la construcción de una cultura organizacional, social y educativa con el valor de la felicidad como su principal soporte”, agregó el rector José Leonardo Valencia.

 

Great Place To Work es una firma a nivel mundial que ayuda a las organizaciones a obtener mejores resultados de negocio focalizándose en la experiencia laboral de todos los empleados. Con esta medición, la firma otorga sello y reconocimiento a las compañías como un lugar mejor para trabajar. 

 
 
Fuente de redaccion grupoelconserje.com

0 Comentarios

Deje su comentario