Del 19 al 22 de agosto de 2021 en Corferias, Bogotá, se llevará a cabo la versión número XV del Gran Salón Inmobiliario, evento que reactivará el sector inmobiliario
- El recinto ferial realiza esta feria, bajo la implementación de estrictos protocolos de bioseguridad, los cuales son avalados con el sello “Safe Guard” otorgado por Bureau Veritas y la certificación “Check In” del MINCIT.
- Prodesa, en el marco de esta versión celebrará sus 30 años y lanzará proyectos con los que sorprenderá a los visitantes del Gran Salón Inmobiliario.
Bogotá, agosto de 2021. El Centro Internacional de Eventos y Exposiciones de Bogotá, Corferias, será el escenario para la XV edición del Gran Salón Inmobiliario, que se realizará del 19 al 22 de agosto del 2021 de manera presencial. En este marco, Prodesa cumple 30 años construyendo hogares con calidad de vida y creando proyectos sostenibles.
El aniversario que celebrará Prodesa, solo es un homenaje a los clientes que han confiado en su profesionalismo y les ha permitido ayudar a consolidar el sueño de tener vivienda propia a más de 45.000 familias colombianas. Este año, la compañía ha realizado tres lanzamientos de proyectos y planea realizar otros siete antes de cerrar el año, los cuales podrán conocer en el Gran Salón Inmobiliario.
Andrés García, su gerente comercial, manifiesta que, “La sostenibilidad dentro de los proyectos que diseña Prodesa no es una innovación, es una regla de diseño, es así que proyectos como Castelo en Serena del Mar – Cartagena, cuentan con la certificación Edge de diseños bioclimáticos que generan ahorro, lo que representa un sello de calidad no solo a nivel constructivo sino que se traduce también en beneficios económicos para el futuro habitante de la vivienda. Nuestros proyectos buscan superar las expectativas de quienes requieren espacios para homeoffice, homeschooling, zonas verdes para los niños, zonas para mascotas, cooworking, entre otros”.
Las tendencias de esta constructora están orientadas hacia el uso eficiente de los recursos, reducir la generación de desperdicios, y en los diseños contempla ventilación cruzada que permite tener ambientes más frescos en climas cálidos, entre otras.
Adicionalmente para Prodesa, las políticas de paperless son tomadas muy en serio, ya que están organizados para que toda la información que requiera el cliente pueda ser consultada digitalmente y realizar todo el proceso de separación sin tener que recurrir a un solo papel. Es así como implementaron la firma digital a través de DocuSign, para que sus clientes puedan realizar todo el proceso de separación de una vivienda, sin salir de casa. Así mismo, son pioneros de herramientas como DEKin que también permiten la escrituración electrónica.
“Somos asiduos participantes de esta importante feria y también hemos estado presentes en la plataforma Econexia, desde el segundo semestre del 2020, porque creemos en la evolución hacia el mundo digital en el sector. Participamos con todo el portafolio de productos de vivienda que tenemos activos en el momento y eso incluye viviendas para todo tipo de familias: quienes busca su primer hogar, quienes desean mejorar su vivienda actual, aquellos que buscan un lugar vacacional o para quienes buscan una inversión que se valoriza constantemente”, finaliza, el gerente comercial de Prodesa.
La XV versión del Gran Salón Inmobiliario contará con estrictos protocolos de bioseguridad, distanciamiento físico, autocuidado y compromiso tanto en visitantes como en expositores, en función de brindar una experiencia segura y confiable. Hay que destacar que estos protocolos cuentan con el aval del MINCIT y la compañía internacional Bureau Veritas, empresa que ha certificado en dos ocasiones al recinto ferial con el sello “SafeGuard”.
Fuente de redaccion Fabiola Morera Comunicaciones