-
En el 2020, Yanbal impulsó la consolidación de 210 nuevas empresas.
-
La Compañía evolucionó fortaleciendo su negocio omnicanal.
-
Con la implementación de nuevas herramientas, Yanbal impulsó los negocios digitales de sus emprendedores.
Bogotá, abril de 2021. En el marco del día mundial del emprendimiento (16 de abril), Yanbal anunció que durante el último año apoyó a más de 72.000 mujeres y hombres, en el último año, a iniciarse en el camino de las ventas ofreciéndoles ganancias, incentivos y planes de entrenamiento que les permite avanzar en la construcción de sus redes comerciales para, finalmente, consolidarse como empresarios.
Es así como en el 2020 apoyó la consolidación de 210 nuevas empresas que se suman a las más de 3.300 existentes en este momento. Cada uno de los empresarios Yanbal puede acceder a bonos, autos en uso, viajes e incentivos comerciales que les permiten construir negocios prósperos y con gran proyección al futuro.
Adicionalmente, en el último año, 21 nuevas familias colombianas recibieron un Auto Yanbal en uso, uniéndose a los más de mil autos que se han entregado desde el inicio de operaciones de esta compañía en Colombia.
Conscientes de la importancia de la capacitación, Yanbal gestionó alianzas estratégicas con actores como Crehana, para apoyar la formación de los emprendedores en las competencias que exige el mercado actual.
Como parte de su compromiso de ser la mejor opción de emprendimiento, Yanbal evolucionó su modelo de negocio fortaleciéndose en la omnicanalidad y apoyando su transformación digital con herramientas que permiten a sus empresarios, estar a la vanguardia.
“Yanbal es un modelo de negocio omnicanal, donde los emprendedores cuentan con el respaldo de una marca moderna, productos de altísima calidad, capacitación y el acompañamiento de un equipo de profesionales para ayudarlos a consolidarse como empresarios y obtener grandes ganancias”.
“Como compañía, creemos firmemente en el emprendimiento como pieza clave de la reactivación económica, es por esto que apoyamos de manera constante a nuestros empresarios para que puedan impulsar sus negocios emprendiendo a su manera. Los apoyamos a través de un modelo adaptado al estilo de vida de cada uno, de sus tiempos y de sus intereses. Además, les brindamos todo tipo de asesorías, para apoyarlos a que logren conseguir sus objetivos personales y profesionales” afirmó Juan Carlos Saldarriaga, Gerente General de Yanbal Colombia.
El objetivo final es que todos los emprendimientos que se inicien con Yanbal sean sostenibles y prosperen en el tiempo, por lo que la compañía presenta un modelo de crecimiento completamente adaptado a las necesidades y exigencias del contexto actual, volcado a la venta digital; para esto, Yanbal ha acelerado su proceso de transformación digital, el cual inició con un catálogo digital, billetera virtual y Yanbal Delivery, los cuales permiten a sus emprendedores llegar a más clientes en todo el país y con el mejor servicio.
Para 2021, Yanbal continuará cumpliendo un rol de liderazgo en el estímulo de nuevos emprendimientos, para que conviertan sus sueños en realidad y estos puedan generar nuevos o más ingresos para miles de colombianos y así reafirmar porque Yanbal es la mejor opción de emprendimiento.
“Esperamos que cada vez sean más las personas que se unan a emprender con Yanbal y montar de nuestra mano una empresa sólida. Queremos invitar a los jóvenes a no pensar en su primer empleo sino en su primera empresa, queremos ser la mejor opción de emprendimiento para ellos y ofrecerles la oportunidad de, siguiendo el plan de negocios de Yanbal, tener la posibilidad de ganar, a partir de su segundo año como empresarios, hasta 4 millones de pesos mensuales y acceder a un Auto Yanbal en uso”, finalizó Juan Carlos Saldarriaga.
Fuente de redaccion Yanbal Colombia