El final del 2020 y el inicio del 2021 estará marcado por la nueva era de la Cosmética natural

Oct 28, 2020 - by administrador

  • Oriflame lanza línea Beautanicals con el sello Vegan, otorgado por The Vegan Society

  • Con botellas hechas 100%  de plástico reciclado y los tubos con 55% del mismo material, la marca atiende a su compromiso con la sustentabilidad

 

Bogotá, octubre 2020 Comprometida con el medio ambiente, Oriflame, compañía de belleza de origen europeo N 1 en social selling presente en más de 60 países, destacada por sus altos estándares de calidad, tecnología e innovación ha desarrollado productos de manera sustentable, minimizando su impacto en el medio ambiente. Atendiendo a lo anterior, la marca lanza Beautanicals línea para el cuidado de la piel y el cabello; ciento por ciento vegana, libre de ingredientes de origen animal, sin pruebas en animales para su fabricación con productos altamente confiables, los cuales brindan soluciones naturales, efectivas. 

 

Compuesta por 8 minerales esenciales, Sodio, Potasio, Calcio, Fósforo, Magnesio, Zinc, Cobre y Silicio y extractos botánicos: su ingrediente principal se extrae de la Madreselva Sueca: una planta de vino escandinava, apreciada por sus flores aromáticas y sus ricas propiedades antioxidantes que protegen e hidratan la piel. Los minerales son indispensables para mantener la piel y el cabello saludables ya que combaten los radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro. 

 

La línea Beautanicals cuenta con el sello Vegan, otorgado por The Vegan Society, sus fórmulas biodegradables en los productos enjuagables están registradas, después de usarlos, se descomponen de manera natural por bacterias u otros organismos vivos y así se evita que dañen los ecosistemas acuáticos (agua, plantas y animales).

 

Gel de ducha, jabón en barra, shampoo, acondicionador y bálsamo reparador son los productos que hacen parte de esa nueva línea para el cuidado de la piel, desarrollados con el poder de la naturaleza sueca de la mano de la tecnología de Oriflame, presentando la evolución de la belleza natural, un abrebocas para lo que se tiene planeado para 2021, asociado a la búsqueda del bienestar de verdad. 

 

Para Nicolás Murcia, director general de Oriflame Colombia y Ecuador, esta línea cumple con uno de los atributos claves de la marca, la sustentabilidad; las botellas hechas 100%  de plástico reciclado y los tubos con 55% del mismo material, permiten cumplir con el fin de ahorrar agua y energía y generar menos residuos. “Sin lugar a dudas El final del 2020 y el inicio del 2021 estará marcado por la nueva era de la Cosmética natural” puntualizó el Director General de Oriflame.

 

 

Fuente de redaccion: ORIFLAME