- Según cifras del Registro Único Empresarial y Social (Rues), que recoge información de las 57 Cámaras de Comercio del país, entre enero y marzo de 2021 se crearon en el país 96.431 empresas, 9,3% más que en el mismo periodo de 2020.
- La Feria de Hogar, entra en su recta final y que termina el 19 de septiembre, es el escenario para que los emprendedores den a conocer sus negocios, visibilicen su marca y conquisten nuevos mercados.
- Con tan solo 20 años de vida, Sergio Méndez genera cuatro empleos directos y 10 indirectos, este joven hace parte de la Feria del Hogar en su versión número 38.
Bogotá, septiembre de 2021. Sergio Méndez con tan solo 20 años hace su debut en la Feria del Hogar 2021 que se realiza en Corferias de manera presencial hasta el 19 de septiembre. Este joven creó Utópico Design durante la pandemia, como una forma de ayudar a sus padres económicamente y darles una oportunidad de trabajo a sus compañeros de clase. Su standha sido uno de las más llamativos del pabellón seis nivel uno.
Utópico Design, ofrece ideas para decorar los espacios de casas y empresas, cuenta con llamativas propuestas en neón flex ecológico. Su diferencial radica en personalizardesde cuadros con fotos generándole profundidad, hasta neones sumergibles para peceras.Los carteles de neón led, son la nueva tendencia para iluminar espacios con mucho estilo.
Los visitantes que visiten este stand podrán crear ambientes únicos, ya que el Neón flex ofrece una amplia gamade colores y brillos. Este emprendimiento es perfecto para decorar salas, alcobas debido a que tienen diseños minimalistas y su instalación es sencilla.Además, es un producto amigable con el ambiente al consumir 12 voltios por día y tener más de seis años de durabilidad.
“El éxito ha ido aumentando y pase de estar solo yo a contratar cuatro empleados entre los que están un adulto mayor y tres compañeros míos de la universidad que para ellos este es su primer empleo y acercamiento al mundo laboral, la verdad estoy muy agradecido con la Feria del Hogar por permitirme mostrar mi marca y ser un promotor de la reactivación económica del país”, afirmo, Sergio Méndez, Director General de Utópico Design.
Ante esto, Marcela Sánchez, jefe de proyecto de la Feria del Hogar, añadió que “La Feria del Hogar siempre ha sido la vitrina para que los emprendimientos se den a conocer y las marcas se proyecten con sus públicos, estamos seguros que somos el eje de la reactivación económica del país, apoyar a los emprendedores es contribuir a la recuperación económica de todos, lo esperamos hasta el 19 de septiembre en Corferias, donde encontrarán desde electrodomésticos, decoración, moda hasta joyas”.