- La donación consta de botiquines de primeros auxilios, con insumos como agua estéril, agua oxigenada, vendas de yeso, gasas, tapabocas, y medicamentos como Diclofenaco, Acetaminofén, Ibuprofeno, Losartán, Vitamina C, entre otros.
Bogotá, noviembre de 2020. A través de la Fundación Solidaridad por Colombia y el Banco de Alimentos, Cruz Verde donó 2.650 elementos de primeros auxilios y medicamentos para atender a la población damnificada por el huracán Iota en las islas de San Andrés y Providencia, y las regiones más afectadas por la ola invernal, Cartagena y Chocó.
La donación consta de botiquines de primeros auxilios, con insumos como agua estéril, agua oxigenada, vendas de yeso, gasas, tapabocas, y medicamentos como Diclofenaco, Acetaminofén, Ibuprofeno, Losartán, Vitamina C, entre otros.
“Estamos convencidos de que la solidaridad nos hace más humanos y no podemos ser ajenos a la crisis que están viviendo las comunidades que hoy enfrentan los peores estragos de la naturaleza”, señaló Claudia Sterling, Vicepresidente de Asuntos Legales y Corporativos de Cruz Verde.
Adicionalmente, Cruz Verde inició una campaña de donación interna para apoyar a los empleados de la cadena de droguerías que resultaron afectados en San Andrés y Cartagena, con la entrega de botiquines de primera necesidad y auxilios de calamidad.
“Además de los auxilios de calamidad que la empresa les está otorgando a los empleados y sus familias, es importante resaltar que, en Cruz Verde, la solidaridad empieza por casa y con este lema, hemos creado la “donatón”, campaña en la que los colaboradores hemos donado parte de nuestro sueldo para aliviar las necesidades de nuestros compañeros de los puntos de atención de San Andrés y Cartagena”, señaló Sterling.
La entidad se unió a la campaña “Ayudar nos hace bien”, con el apoyo de la Fundación Solidaridad por Colombia y el Banco de Alimentos, que busca movilizar ayudas en favor de los damnificados de la ola invernal en diferentes departamentos del país.
Fuente de redaccion Cruz Verde