Consumo, marcas y medios durante el covid-19 para los colombianos - Resultados del 8° Consumer Thermomether de Kantar Colombia

Ago 29, 2020 - by administrador

En esta octava edición del reporte Consumer Thermometer de Kantar Colombia, verán como los consumidores están adaptando su consumo en los hogares, la adaptación de los shoppers a la “shoppervivencia” y el uso de la tecnología frente a estos nuevos hábitos.

  • Shoppervivencia
    • 69% de los shoppers suelen comprar la misma marca de su última compra
    • 45% de los shoppers suele comprar el mismo SKU
  • Adopción de la tecnología
  • 72% la crisis del coronavirus me ayudó a adoptar mejor la tecnología en mi vida diaria
  • 62% aprovecha el tiempo en desarrollar una nueva habilidad
  • 86% afirmaron que valoran más lo que tienen
  • 69% afirma que los precios de los productos y servicios han aumentado en los últimos meses
  • 49% han recortado gastos en actividades de diversión
  • 36% de los hogares afirmó que por lo menos una persona del hogar perdió el empleo
  • Nuevos valores y preocupaciones influyen en los hábitos de compra y consumo. Los hogares Colombianos han vivido estas situaciones en los últimos meses:

 

Fuente de redaccion: Kantar