En esta octava edición del reporte Consumer Thermometer de Kantar Colombia, verán como los consumidores están adaptando su consumo en los hogares, la adaptación de los shoppers a la “shoppervivencia” y el uso de la tecnología frente a estos nuevos hábitos.
-
Shoppervivencia
- 69% de los shoppers suelen comprar la misma marca de su última compra
- 45% de los shoppers suele comprar el mismo SKU
- Adopción de la tecnología
- 72% la crisis del coronavirus me ayudó a adoptar mejor la tecnología en mi vida diaria
- 62% aprovecha el tiempo en desarrollar una nueva habilidad
- 86% afirmaron que valoran más lo que tienen
- 69% afirma que los precios de los productos y servicios han aumentado en los últimos meses
- 49% han recortado gastos en actividades de diversión
- 36% de los hogares afirmó que por lo menos una persona del hogar perdió el empleo
- Nuevos valores y preocupaciones influyen en los hábitos de compra y consumo. Los hogares Colombianos han vivido estas situaciones en los últimos meses:
Fuente de redaccion: Kantar