"Conoce nuestra serie interactiva de Twitch en la AWS Power Hour: Cloud Practitioner"

Oct 08, 2020 - by administrador

Es difícil tener tiempo extra para poder ganar nuevas credenciales en nuestras habilidades profesionales. Nosotros escuchamos este sentimiento en nuestros clientes, y, por supuesto, lo sentimos nosotros mismos. Pero algo que también oímos constantemente de los clientes certificados por AWS, es que al establecerse un objetivo específico, con un plazo determinado, como la certificación de AWS te reinventa, te mantiene motivado y despierta un gran sentido de responsabilidad.

 

Si estás listo para comenzar a conocer sobre la nube de AWS, o quizás incluso prepararte para obtener la certificación de AWS de Practicante de la Nube, tenemos dos nuevas ofertas gratuitas para ayudarte. Primero, aprender los fundamentos de la Nube de AWS con nuestra nueva serie interactiva de Twitch, AWS Power Hour: Cloud Practitioner y AWS Power Hour: Preguntas y Respuestas.

 

A continuación, establezca un objetivo para obtener su certificación de AWS Certified Cloud Practitioner con nuestro Get AWS Certified Global Challenge.

 

¿Por qué no asistir a AWS re:Invent (virtualmente) con habilidades en la nube validadas por la industria? Puedes aprovechar al máximo tu experiencia construyendo y validando tus conocimientos de la nube, para luego conocerla más a profundidad y encontrar tu próximo desafío.


¿Qué son las AWS Power Hour: Cloud Practitioner y AWS Power Hour: ¿PREGUNTAS Y RESPUESTAS?
A partir de la semana del 12 de octubre de 2020, únanse a nosotros para la AWS Power Hour: Cloud Practitioner, la más reciente serie de Twitchs de AWS Formación y Certificación. La serie está diseñada para cualquiera que busque desarrollar sus conocimientos sobre la nube de AWS, y es gratis, divertida y una forma informal de aprender con una comunidad de personas que tienen objetivos similares.

 

"Estamos especialmente entusiasmados con la forma en que Twitch nos permite crear una comunidad con nuestros clientes, demostrar cómo construir con la Nube de AWS y prender el entusiasmo por las oportunidades que la nube presenta a la diversidad de fuerzas de trabajo del futuro", dijo Scott Barneson, director de Productos de Aprendizaje, Formación y Certificación de AWS.


AWS Power Hour: Cloud Practitioner es una emisión en directo que se realiza dos veces a la semana y que cubre la información esencial que necesitas para desarrollar tus habilidades y construir tu futuro en la Nube de AWS. A lo largo de seis semanas, nuestros expertos de AWS servirán de anfitriones y le guiarán a través del contenido con demostraciones y ejemplos del mundo real. Empezarán con los fundamentos básicos de la nube y los servicios clave de AWS, para luego profundizar en temas como el AWS Well-Architected Framework, la construcción y la seguridad de las aplicaciones en la nube, los precios y el soporte, y cómo innovar. Recibirá consejos, recursos y ejercicios que le ayudarán a reforzar sus conocimientos y le prepararán para obtener la certificación de AWS Cloud.


Cada episodio se transmitirá en directo dos veces por semana (contenido idéntico) para facilitar el tema de las zonas horarias. También podrá acceder a los episodios grabados en cualquier momento, inmediatamente después de su transmisión. 


Además, únete a AWS Power Hour Preguntas & Respuestas una emisión en directo de 30 minutos dos veces a la semana, en un foro abierto, donde podrás interactuar con los presentadores del programa y con tu comunidad de compañeros de clase, y hacer preguntas.


¿Es la certificación AWS su objetivo?

El Get AWS Certified Global Challenge es otra forma gratuita de motivarlo a persistir y a conseguir la Certificación de AWS por AWS re:Invent 2020. El desafío ofrece una ruta de preparación recomendada en tres pasos que incluye formación gratuita, recursos y una comunidad de aprendizaje para ayudarle a lo largo del camino. Todos los participantes también recibirán un vale para un examen de práctica gratuito.

 

"Los conocimientos sobre la nube están muy solicitados, y el hecho de obtener la certificación de profesional de la nube de AWS ayuda a destacar la fluidez en la nube, ya sea para con su empleador actual o potencial, ya que obtiene una credencial reconocida por la industria de AWS", dijo Diana Godwin, líder de la certificación de AWS en formación y certificación de AWS. Además, recibirá una insignia digital para su currículum y perfiles sociales para ayudarle a mostrar su capacidad de contribuir a la adopción de la nube de una empresa desde cualquier rol.


¿Cómo puedo empezar?

Tanto la serie Twitch como el desafío de certificación son gratuitos y están disponibles para cualquiera, a nivel mundial. No tienes que asistir a AWS re:Invent 2020 para participar, ¡pero esperamos que lo hagas!

 

AWS Power Hour: Cloud Practitioner y AWS Power Hour Preguntas y Respuestas comienzan la semana del 12 de octubre. Aprende más y explora qué fechas y horas son más convenientes para ti. La inscripción está actualmente abierta para el Get AWS Certified Global Challenge, así que aprenda más y regístrese hoy mismo.

 

 

Fuente de redaccion: Amazon Web