- El nuevo formato de sucursal digital ofrece asesoría diferencial cara a cara, procesos ágiles y sin papeles, tecnología para promover la autogestión y reducir tiempos de atención, espacios confortables de coworking con wifi gratis, entre otros beneficios. Ya son 36 oficinas abiertas y al cierre del año el país contará con 60.
- La entidad abrió recientemente una nueva oficina en Bogotá en la carrera 7 con calle 72 que promueve el acceso a medios de transporte sostenibles con opciones de financiación inmediata.
Bogotá, abril 2021. Con el objetivo de presentar experiencias disruptivas a sus clientes y entendiendo la preferencia de muchos colombianos por la atención cara a cara, el Banco de Bogotá ha venido adelantando un agresivo plan de transformación de sus sucursales bancarias, con espacios más innovadores y digitales, donde además de recibir asesoría experta cara a cara, los clientes pueden vivir una experiencia diferencial de la mano de la mejor tecnología.
Desde que inició este proceso de transformación, la entidad financiera ha abierto 36 sucursales bancarias con un nuevo formato que incluye zonas digitales para hacer transacciones en menos de 5 minutos, Wifi gratuito y espacios de coworking y procesos agiles y sin papeles. Muchas de ellas cuentan con la posibilidad de comprar tecnología con financiación inmediata, un área de entretenimiento donde los clientes pueden disfrutar de los videojuegos más apetecidos y zona para niños en donde pueden aprender jugando. Por otro lado, los clientes que deseen realizar pagos o recibir asesoría pueden separar el turno de manera virtual a través de la Banca Móvil del Banco, lo que le asegura una atención inmediata con cita.
El Banco de Bogotá inauguró una oficina muy especial en Bogotá en la carrera 7 con calle 72, que promueve el acceso a medios de transporte sostenibles. En esta sede el cliente podrá adquirir medios de transporte eléctricos como motos, bicicletas, patinetas y artículos de protección, con posibilidad de financiación inmediata.
“En nuestro nuevo modelo de sucursales ofrecemos experiencias de talla mundial a través de asesoría presencial diferencial, las mejores herramientas digitales y espacios innovadores para hacer el tiempo de quienes nos visitan más productivo y entretenido. En nuestra oficina de la 7 con 72 en Bogotá ofreceremos financiación de medios de transporte alternativos para contribuir a la construcción de ciudades más sostenibles” expresa Isabel Cristina Martínez Coral, vicepresidente de Sostenibilidad y Servicios Corporativos de Banco de Bogotá.
Ya son 36 sucursales abiertas en Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Cartagena, Cartago, Envigado, Fusagasugá, Ipiales y Manizales. Al cierre del año, la entidad financiera proyecta presentar 24 nuevas oficinas en diferentes regiones del país.
Fuente de redaccion La empresa FABIOLA MORERA COMUNICACIONES S.A.S