CMS Rodríguez-Azuero anuncia la integración de Sanabria & Andrade Abogados a la firma y fortalece el área de Solución de Conflictos

Jul 12, 2021 - by administrador

Con esta nueva integración llegarán dos nuevos socios y seis abogados a CMS Rodríguez-Azuero.

  

Bogotá, Julio de 2021 – Con el propósito de impulsar la firma como un referente en el área de Litigios y Arbitraje en Colombia, CMS Rodríguez-Azuero integrará dos nuevos socios, Henry Sanabria y Felipe Andrade de la firma Sanabria & Andrade Abogados, junto con su equipo de trabajo, para coliderar el área práctica de Solución de Conflictos y robustecer la práctica de Propiedad Intelectual, que abre sus puertas al campo de la biotecnología y los Derechos de Obtentor de Variedades Vegetales. 

 

“Esto nos brinda como firma la posibilidad de contar con su gran experiencia y reconocimiento en el área de Solución de Conflictos, además de ampliar y diversificar nuestra oferta de servicios principalmente el área de Propiedad Intelectual y ofreciendo asesoría en temas relacionados con los Derechos de Obtentor de Variedades Vegetales”, explicó Juan Camilo Rodríguez, Socio Director de CMS Rodríguez- Azuero.

 

Henry Sanabria es un abogado litigante de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Derecho Procesal Civil y magíster en Responsabilidad Civil de la misma Universidad. Actualmente se desempeña como profesor titular de Derecho Procesal Civil General y es miembro de la Comisión Asesora y Revisora del Proyecto de Código General de Proceso, creada por el Gobierno Nacional e integrante del Instituto Colombiano de Derecho Procesal.

 

Por su parte, Felipe Andrade es abogado de la Universidad Externado de Colombia con posgrado en Propiedad Intelectual y Responsabilidad y Daño Resarcible; cuenta con amplia experiencia en el área de Solución de Conflictos, Arbitraje, Litigios y ha sido asesor en el área de consultoría legal en material de Propiedad Intelectual, desarrollo de estrategias para negocios de innovación y desarrollo.

 

“Esta es una gran oportunidad de crecimiento, pasamos de ser una firma boutique reconocida en materia de litigios, de propiedad intelectual, a integrarnos como socios en una de las firmas más grandes e importantes en el mundo legal. Unir nuestra experiencia en el campo del litigio a la de reconocidos juristas como el Socio Fundador, Sergio Rodríguez Azuero, con quien co-lideraremos la práctica, es muy satisfactorio”, afirmó Henry Sanabria, socio de CMS Rodríguez-Azuero.

 

Esta es la segunda vinculación que realiza la firma en el último mes, con lo cual  queda conformada por 13 socios. Luego de los excelentes resultados obtenidos en el primer semestre, espera para el segundo y con los nuevos equipos, un incremento en todos los indicadores fundamentales de su operación. 

 
 
Fuente de redaccion CMS Rodríguez–Azuero