“Future Facing” se convierte en el nuevo mindset de una de las firmas de abogados Top 10 a nivel internacional
Bogotá – Abril de 2021. Tras un año difícil a nivel global, en donde quedó demostrado que la tecnología ha cobrado mayor relevancia en todos los procesos corporativos, la firma CMS, como parte de su estrategia 2025, ha anunciado la renovación de su marca, con la que le da la bienvenida a un año que, aunque llega con diferentes retos en todos los aspectos, demuestra la importancia de integrar soluciones digitales que permitan una reactivación robusta, tanto económica y empresarial, como del mercado legal.
Debajo del nombre “CMS” se ha agregado, a las ya existentes “Law” y “Tax”, la palabra “Future", una clara señal de que, actualmente, la firma y sus servicios se encuentran orientados hacia el futuro, considerando a éste como un área adicional que abarca todos sus sectores y prácticas.
Adicional a este cambio de marca, la compañía adoptará un nuevo posicionamiento: “Future Facing". Este concepto será desarrollado como un nuevo mindset que impone una nueva forma de pensar en el sector legal, mucho más enfocada en la innovación, la modernización, la implementación de las herramientas digitales y la consecución acelerada de resultados de calidad tanto para sus clientes como para los objetivos internos de la firma.
Future Facing significa inversión en el aprendizaje, aspecto que se puede evidenciar en todos los entrenamientos internos que la firma realiza a nivel global para sus abogados a través del CMS Academy, junto con un mayor impacto en cuanto a diversidad e inclusión, un incremento en las mentorías que realizan como firma en donde comparten conocimientos y aprendizajes a través de la experiencia. Todo lo anterior con el objetivo de fortalecer la relación con sus clientes brindando un servicio legal de manera eficaz e innovadora.
“La renovación de nuestra marca nace a partir de la necesidad de demostrar cómo para nosotros, como firma líder en el mercado legal, el futuro se ha convertido en una tarea del presente. Con estos cambios queremos evidenciar lo importante que es la escalabilidad del conocimiento y la diversidad e inclusión, como partes de una construcción conjunta de un futuro ambientalmente sostenible. Actualmente la firma está suscrita al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la iniciativa de responsabilidad social corporativa más relevante en el mundo, que apoya a las empresas a hacer negocios de manera responsable y en concordancia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible; algo qué para nuestra esencia del negocio, es fundamental” según afirmó Juan Camilo Rodríguez Bravo, socio director de CMS Rodríguez-Azuero.
Bajo la misma línea y diseño, el logo y marca comercial a nivel Colombia, se mantendrá CMS Rodríguez-Azuero: “con estos cambios no buscamos posicionar un nuevo logo, nuevos colores o un slogan novedoso. Nuestro propósito principal es trabajar bajo estos cambios y convertirnos en un aliado más robusto e innovador para nuestros clientes, siendo esta una guía de lo que queremos, desde cómo asesoramos a nuestros clientes hasta cómo colaboramos internamente e innovamos constantemente” concluyó Rodríguez.
Fuente de redaccion mailbabel.com