-
Cerveza Corona anunció el lanzamiento de Free Range Fund, un fondo con el que busca hacer realidad los sueños y proyectos de aquellos que quieren romper con la rutina para empezar una vida al aire libre con un propósito sostenible.
-
Free Range Humans es el nuevo contenido web de Cerveza Corona, producido por Corona Studios, que invita a sus consumidores a atreverse a vivir un estilo de vida más libre y conectada con la naturaleza.
Bogotá D.C., diciembre del 2020.- Cerveza Corona, una de las marcas premium del portafolio de Bavaria, anunció el lanzamiento del fondo Free Range Fund, un fondo con el que Corona buscará a personas apasionadas que rompieron o quieren romper con su rutina, para que puedan llevar a cabo sus proyectos plenamente a través de una financiación.
La marca seleccionará y apoyará a una persona en Colombia y cinco a nivel global, con una subvención de hasta USD 25.000 para impulsar el desarrollo de sus proyectos personales. Una vez se registren https://www.coronafreerangefund.co/, hasta el 31 de diciembre del 2020, los beneficiarios serán seleccionados en función de la solidez de su historia de vida, compromiso con la sostenibilidad, el grado de su necesidad de financiación y la prueba de la posibilidad de utilizar los fondos para avanzar en su misión de una vida fuera de lo común.
“Con Free Range Fund queremos que más personas vivan un estilo de vida Free Range, en donde la conexión con la naturaleza se convierte en el imperativo. Por eso, buscamos apoyar económicamente a las personas que decidieron salir de la rutina para vivir una experiencia diferente, donde la libertad y la naturaleza fue el punto de partida de su nuevo comienzo”, afirmó Diego Pomareda, director de marcas globales de Bavaria.
El anuncio de este fondo llega de la mano del lanzamiento de su nueva serie de contenido Free Range Humans, con la cual invita a las personas a dejar a un lado sus rutinas, conectarse más con la naturaleza y explorar estilos de vida alejados de los centros urbanos. Los participantes también tendrán la posibilidad de ser elegidos para aparecer en la segunda temporada de Free Range Humans.
Bajo la dirección de la nueva productora de contenidos originales Corona Studios, Free Range Humans muestra a través de ocho capítulos cómo un grupo de personas, seleccionadas por Cerveza Corona, se liberó de la rutina y desafió un nuevo estilo de vida que los llevó a superar obstáculos y abrazar plenamente sus proyectos, que van desde la escultura de arte submarino hasta el desarrollo de una influyente escuela de surf femenina.
Con este nuevo lanzamiento Cerveza Corona marca un nuevo hito como marca con propósito sostenible, creando un contenido innovador para sus consumidores invitándolos a cambiar su estilo de vida conectado con la naturaleza. Para conocer más sobre Free Range Humans los usuarios podrán ingresar a Cerveza Corona Colombia en YouTube y atreverse a vivir un vida distinta.
Fuente de redaccion Bavaria y Corona