Beat Envío completa un millón de entregas en Colombia

Nov 30, 2021 - by administrador

El servicio de Beat Envío se convirtió en una solución atractiva para diferentes públicos de la sociedad colombiana. Según la aplicación, un 51% de los usuarios de su servicio corporativo se han visto beneficiados. 

 

Bogotá D.C., diciembre, 2021 -  Hace más de un año, Beat, una de las aplicaciones de movilidad con mayor crecimiento en América Latina, lanzó Beat Envío, un servicio de entrega de paquetería y mensajería a través de su plataforma. Este mes la aplicación anunció que este servicio ya alcanzó el millón de envíos en el país en menos de dos años, permitiéndole a más de 14.400 usuarios conductores encontrar una nueva forma de generar ingresos con un activo que ya tenían disponible: el vehículo particular o la moto (en el caso de Bogotá). 

 

Beat fue la primera plataforma en lanzar un servicio de entregas durante la pandemia, atendiendo a las necesidades de los colombianos. De esta forma, la aplicación ha sido un actor de gran importancia en la reactivación económica del país y en las finanzas de los hogares de los colombianos, especialmente después del golpe que dejó en la economía la llegada del Covid-19. 

 

“Beat Envío es un servicio que nació como parte de nuestra misión de desarrollar una mejor movilidad para una vida urbana segura y sostenible.”, explica Alejandro Arbeláez, gerente general de Beat Colombia, quien resalta los resultados obtenidos en las cinco ciudades en las que la aplicación tiene presencia: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga. Actualmente, Beat Envío cuenta con un crecimiento de más del 45% de usuarios desde que se lanzó el servicio y logró completar el millón de entregas en el país el pasado 27 de noviembre.

 

El gerente general también destacó el significado de este servicio para los pequeños y medianos empresarios en Colombia gracias a su versatilidad y pertinencia, pues este le permite a las empresas aumentar las ventas online de productos, objetos y paquetes. “Al menos un 51% de emprendimientos se han visto beneficiados con este modelo de servicio de entregas por aplicación y esperamos poder continuar con el crecimiento que llevamos para que más personas se puedan beneficiar de este tipo de servicio”, agregó Arbeláez. 

 

#Adóndevamos

 

 

 

Fuente de redaccion Beat

 

Para mayor información visita thebeat.co.

Síguenos en:

Facebook: facebook.com/TheBEATappColombia/  

Twitter: twitter.com/TheBEAT_CO 

Instagram: instagram.com/thebeat_colombia/