Con el nuevo Sistema de de Insignias, la aplicación de transporte de más rápido crecimiento de América Latina se centra en la construcción de una plataforma confiable que ofrece una experiencia segura a sus usuarios.
Bogotá, mayo de 2021. Beat, anunció hoy el lanzamiento del Sistema de Clasificación de Insignias de Pasajeros, una nueva función que permite a los conductores conocer más sobre los pasajeros en cada solicitud de viaje, y así permitirles evaluar si aceptan un viaje o no.
Desde hoy, los usuarios conductores de Beat podrán tener una nueva experiencia de seguridad con un sistema confiable y amigable en el que las calificaciones de los pasajeros se promedian, dando como resultado una categorización entre bronce, plata u oro, basado en varios filtros de evaluación, incluyendo el método de verificación de los pasajeros, número de viajes completados y número de cuentas registradas.
Por su parte, las calificaciones de los usuarios conductores se centran en su experiencia durante el trayecto, siendo criterios principales el respeto, la cortesía y la amabilidad demostrada por el pasajero.
Vale la pena mencionar que cuando un conductor no selecciona una calificación para un pasajero, Beat no la calculará automáticamente.
Tener buenas calificaciones como pasajero puede incidir en la rapidez con la que el conductor acepte el viaje solicitado, sin importar el punto de partida o la hora del día, ya que solo ellos pueden ver las calificaciones de los pasajeros antes de aceptar un viaje.
Beat tiene la premisa de que las calificaciones deben ser de doble vía y que la experiencia de conducción debe ser positiva tanto para los pasajeros como para los usuarios conductores.
La tecnología de la aplicación está construida teniendo la seguridad de la comunidad como prioridad, por lo que el nuevo sistema de clasificación está diseñado para ser una medida importante de calidad en la plataforma de Beat, ayudando a hacer de cada viaje una experiencia sin estrés para las partes involucradas.
El sistema de clasificación de insignias de los nuevos pasajeros es de doble vía porque permite a los conductores sentirse seguros y libres de estrés antes de aceptar un viaje, y también los alienta a proporcionar un servicio de transporte excepcional a través de una experiencia respetuosa y positiva que se basa en los valores de una comunidad confiable, segura y transparente.
"Nuestra misión es mejorar la vida urbana, asegurándonos de que cada viaje sea una experiencia agradable, no solo para los pasajeros, sino también para los conductores", aseguró Alejandro Arbelaez, gerente de Beat Colombia, y agregó: "Tanto la seguridad de los conductores como de los pasajeros es de suma importancia para nosotros, por lo que estamos implementando esta nueva característica. Nuestro objetivo es construir un viaje seguro para todos, ofreciendo una experiencia de transporte altamente confiable. Nuestro objetivo es generar soluciones que se centren más en la prevención a través de la tecnología, en lugar de la reacción a eventos relacionados con la seguridad", concluyó.
Con el nuevo sistema de clasificación, Beat continúa incorporando seguridad en la experiencia del cliente, responsabilizando a usuarios conductores y usuarios pasajeros de su comportamiento, ofreciendo una mejor idea de la persona con la que se movilizan.
Fuente de redaccion another