El acuerdo ofrece a los fanáticos experiencias cruzadas de videojuegos creativos y productos con licencia conjunta
La compañía líder en entretenimiento interactivo BANDAI NAMCO Entertainment Inc., creadora de PAC-MAN, anunció una nueva asociación innovadora con la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) para colaborar en una gran variedad de integraciones de videojuegos con temas de la NBA y varios productos con licencia PAC-MAN y NBA en celebración del 40 aniversario de PAC-MAN.
A lo largo de la próxima temporada 2020-21 de la NBA, la colaboración ofrecerá numerosos puntos de interacción para que los fanáticos disfruten de su ícono de videojuego favorito y de su liga deportiva al unísono, aprovechando el atractivo global tanto de PAC-MAN como de la NBA. Desde el pasado 22 de diciembre, los fanáticos comenzaron a disfrutar del contenido del juego inspirado en la NBA con divertidos power-ups y laberintos especiales en el juego móvil PAC-MAN, disponible en iOS y Android.
"Todos en BANDAI NAMCO Entertainment están extremadamente orgullosos y emocionados de unir a PAC-MAN en asociación con la NBA". dijo Yutaka Fuse, Jefe de Licencias y Branding de BANDAI NAMCO Entertainment Inc. “El poder estelar combinado de NBA y PAC-MAN nos permite ofrecer experiencias creativas y productos especiales que seguramente deleitarán a los fanáticos de ambas marcas. A medida que nos adentramos en 2021, lanzaremos una nueva iniciativa PAC-MAN con el objetivo de inspirar a nuestros fans a participar y mantenerse PAC-TIVOS con una variedad de PAC-TIVIDADES seguras en el hogar".
"Estamos encantados de asociarnos con una marca tan icónica y atemporal en PAC-MAN mientras la familia NBA celebra su impresionante hito", dijo Matt Holt, vicepresidente senior de asociaciones globales de la NBA. "Esperamos involucrar a nuestra base de fans a través de la gama de experiencias y productos de videojuegos interactivos que ofrece PAC-MAN".
La temporada 2020-21 de la NBA comenzó el pasado 22 de diciembre en TNT.
Para ver los horarios de los juegos y de la televisión nacional en ABC, ESPN, TNT y NBA TV durante la primera mitad de la temporada, visita NBA.com, donde los fanáticos pueden encontrar enfrentamientos de estrellas, emocionantes juegos de acción y emocionantes historias en toda la liga.
Los recursos para este anuncio se pueden encontrar en la carpeta del 40 aniversario de PAC-MAN en el Sitio de la sala de prensa de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. en: http://www.bneapressroom.com
Para descargar capturas haz clic aquí.
Más información en:
http://latam.bandainamcoent.
https://www.facebook.com/
https://twitter.com/
https://youtube.com/
https://instagram.com/
Fuente de redaccion BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.