Amazon Prime Video lanza tráiler oficial de la serie Amazon Original, Truth Seekers

Sep 23, 2020 - by administrador

Bogotá, septiembre 2020. Amazon Prime Video lanzó hoy el tráiler oficial y la fecha de estreno de la estremecedora serie Amazon Original, Truth Seekers. La comedia paranormal de ocho episodios se lanzará en Amazon Prime Video el Viernes 30 de octubre en más de 240 países y territorios alrededor del mundo, justo a tiempo para un Halloween espeluznante. 

 

MIRA EL TRÁILER AQUÍ

DESCARGA ARTE E IMÁGENES EPISÓDICAS AQUÍ

 

El tráiler da un vistazo a las escalofriantes aventuras de los Truth Seekers, un equipo de investigadores paranormales de medio tiempo que se unen para descubrir y filmar apariciones fantasmales a lo largo del Reino Unido, compartiendo sus trepidantes aventuras en un canal en línea para que todos las vean. 

 

Ve por tus palomitas y prepárate para dar inicio a la temporada de Halloween, este Viernes 30 de octubre con el más monstruoso estilo. 


 

Sigue a Truth Seekers:

Facebook: @PrimeVideoLAT

Twitter: @PrimeVideoMX / @PrimeVideoLAT 

Instagram: @PrimeVideoMX / @PrimeVideoLAT 

YouTube: Amazon Prime Video LATAM

#TruthSeekers

 

Sobre Truth Seekers

 

Truth Seekers es una serie de comedia dramática sobrenatural, sobre un equipo de investigadores paranormales de medio tiempo que se unen para descubrir y filmar apariciones fantasmales a lo largo del Reino Unido, compartiendo sus aventuras en un canal en línea para que todos las vean. Sin embargo, mientras vigilan iglesias embrujadas, búnkeres subterráneos y hospitales abandonados con sus artilugios caseros para detectar fantasmas, sus experiencias sobrenaturales se vuelven más frecuentes, más aterradoras y hasta mortales, mientras comienzan a descubrir una conspiración que podría desencadenar el Armagedón para la raza humana. 

 

Situada en un misterioso mundo lleno de terror y monstruos escondidos, Truth Seekers mezcla lo más gracioso con lo más atemorizante en una emocionante manera de contar historias del género, y es protagonizada por Nick Frost como Gus, Simon Pegg como Dave, Samson Kayo como Elton, Malcolm McDowell como Richard, Emma D’Arcy como Astrid y Susan Wokoma como Helen.

 

De las mentes que nos dieron Shaun of the Dead, Hot Fuzz, Sick Note y Paul, Truth Seekers fue coescrita por Simon Pegg, Nick Frost, Nat Saunders y James Serafinowicz quiénes también son productores ejecutivos junto con Miles Ketley y Jim Field Smith, quien también es el director.

 
 
 
Fuente de redaccion: Amazon