3 mitos del Cyberlunes® que hay que desmentir

Oct 14, 2020 - by administrador

El evento de ventas online más grande de Colombia se llevará a cabo entre el 19 y el 21 de octubre

Colombia, octubre de 2020.

Desde el lunes 19 al miércoles 21 de octubre se realizará la decimoséptima edición del Cyberlunes®, una jornada de promociones y descuentos en comercio online que año a año suma cada vez más adeptos. 
Para sacarle el mayor provecho al evento, los organizadores invitan a derribar “los mitos o ideas erróneas” más comunes que surgen en torno a esta jornada:

  1. Las marcas cambian los precios un día antes: ¡Falso! Se cree que las marcas fabrican las promociones, cambiando los precios antes para que parezca que ofrecen un mayor porcentaje de descuento. ¡Esto no es así! Las marcas participantes se comprometen a ofrecer promociones únicas para el evento y horas antes del mismo las cargan para dejar todo listo a las 00:01 hs del 19 de octubre.

  2. Las tiendas se reservan sus mejores ofertas para fin de año: ¡Falso! Aunque en noviembre llega el BlackFriday, cada evento es una oportunidad única para comprar aquello que queremos. Las tiendas participantes no siempre son las mismas y si participan en ambos eventos no presentan siempre las mismas promociones. Ambos eventos son importantes para el comercio. Planifica según tu presupuesto y necesidades compras a realizar en uno u otro. 

  3. Comprar al final del evento permite ahorrar más: ¡Falso! Las categorías más demandadas son donde los productos se agotan más rápido. ¡No existe magia y no hay trampa! Ni a la madrugada, ni a última hora, las ofertas son las que son y se van agotando a medida que la gente ingresa y compra. Algunas marcas reponen los productos pero la mayoría no por un tema de stock. Si sabes lo que vas a comprar, realiza la compra cuando veas aquello que necesitas, te gusta y se ajusta a tu presupuesto. 

Finalmente, los organizadores brindan algunos consejos para aprovechar al máximo la jornada:
  • Entrar a los comercios participantes a través de la página oficial www.cyberlunes.com.co, de esta manera tendrán la seguridad de saber cuáles son las empresas que hacen parte del evento.

  • Tener claro lo que van a comprar, muchos productos tienen una cantidad limitada sobre todo si la oferta es muy atractiva.

  • Mantenerse informados, al registrarse en la página del evento y en la de las empresas participantes se pueden recibir notificaciones sobre ofertas y promociones que salen de un minuto para el otro o por tiempo limitado y aprovecharlas.


Para participar del Cyberlunes® y enterarse de todas las promociones y ofertas a tiempo, los organizadores invitan a registrarse previamente en www.cyberlunes.com.co



Fuente de redaccion: Cyberlunes®

 

Para más información visite > https://www.cyberlunes.com.co