¿QUÉ TE INSPIRA EN ESTA PANDEMIA? OFF - WHITE ONLY ON FARFETCH

Mar 25, 2021 - by administrador

Colombia, marzo de 2021.- Este año hemos tenido mucho tiempo para pensar, organizarse y darle sentido a nuestras decisiones, este es el caso de Virgil Abloh, CEO de OFF-WHITE, quien a inicios de febrero, lanzó junto «Imaginary TV», un espectáculo digital donde artistas de diferentes disciplinas actúan juntos en vivo. 

 

En Farfetch quisimos explorar más acerca de este proyecto y descubrir qué es lo que inspira a tres fascinantes musas de Abloh: desde la artista senegalesa-italiana Binta Diaw, hasta la bailarina de ballet de la Ópera de París Letizia Galloni y la cantautora estadounidense Wallette Watson.

 

En conversación con la revista Kaleidoscope, las tres mujeres hablaron de lo que las mueve a dar lo mejor de sí mismas dentro de sus diferentes áreas, desde la expresión corporal, hasta el reconocimiento de sus raíces afroamericanas, permitiéndoles mostrar quiénes son a través del arte y cultura en plena pandemia.

 

Virgil Abloh fusiona su experiencia como DJ, arquitecto y diseñador para crear esta marca de culto. En esta colección descubrirás una mezcla experimental entre alta costura y streetwear, con diseños que juegan con la exquisita dicotomía entre blanco y negro. Tops y sudaderas oversize, bolsas de inspiración industrial y tenis dignos de exageración forman parte esencial de esta atrevida propuesta.


Es por eso, que Farfetch te deja algunos outfits para diferentes ocasiones en esta pandemia como inspiración, para  recordarte que lo más importante es la diversidad, mostrar tu personalidad a través de la moda y sentirnos bien con nuestro estilo en todo momento. 


PARA HOME OFFICE 




PARA FINES DE SEMANA



PARA DÍAS FORMALES




PARA DEMOSTRAR TU PERSONALIDAD



PARA DÍAS COLORIDOS



Acerca de FARFETCH

FARFETCH Limited es la plataforma global líder para la industria de la moda de lujo. Fundada en 2007 por José Neves por amor a la moda y lanzada en 2008, FARFETCH comenzó como un mercado de comercio electrónico para boutiques de lujo en todo el mundo. En la actualidad, FARFETCH Marketplace conecta a clientes en más de 190 países con artículos de más de 50 países y más de 1300 de las mejores marcas, boutiques y grandes almacenes del mundo, brindando una experiencia de compra verdaderamente única y acceso a la más amplia selección de lujo en una sola plataforma. . Los negocios adicionales de FARFETCH incluyen Browns and Stadium Goods, que ofrecen productos de lujo a los consumidores, y New Guards Group, una plataforma para el desarrollo de marcas de moda globales. FARFETCH ofrece su amplia gama de canales orientados al consumidor y soluciones de nivel empresarial a la industria del lujo bajo su iniciativa Luxury New Retail. La iniciativa Luxury New Retail también abarca Farfetch Platform Solutions, que brinda servicios a clientes empresariales con capacidades e innovaciones tecnológicas y de comercio electrónico, como Store of the Future, su solución minorista conectada.

 
 
 
 
 
Fuente de redaccion another.co