¡EMPIEZAN LAS ELIMINATORIAS! y ¿POR DONDE HACEMOS LA POLLA?

Oct 08, 2020 - by administrador

  • Golazzos.com, emprendimiento innovador colombiano de SportsTech, celebra el regreso de las eliminatorias con la #PollaGolazzos compitiendo por $5 millones de pesos en premios.

 

  • Golazzos.com lanza la nueva funcionalidad “Crea tu Polla” y busca 1 millón de futboleros que se atrevan a crear y manejar sus pollas virtuales privadas TOTALMENTE GRATIS usando su tecnología de punta que utiliza inteligencia artificial y big data.

 

  • Golazzos.com, ofrece una experiencia de usuario nunca antes vista en el mercado colombiano con atributos como la facilidad, rapidez, interacción social y gamificación.

 

Bogotá, octubre 2020. El regreso del fútbol es para celebrar, y con el inicio de las eliminatorias las emociones están al máximo. Por eso Golazzos.com, un emprendimiento tecnológico colombiano, busca premiar la pasión de los fanáticos de la Selección Colombia en el comienzo de las eliminatorias. 

 

Con el inicio de las dos primeras fechas de las eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 este próximo 8 de octubre se dará inicio a esta primera #PollaGolazzos, con increíbles premios y totalmente virtual, lo cual la hace ideal en tiempos de Covid-19 brindando seguridad y conveniencia a los futboleros.

 

Los futboleros pueden participar desde ya y hasta el próximo 13 de Octubre registrándose GRATIS en www.golazzos.com y empezar a acertar jugadas como el marcador final, en que minuto se hace el primer gol, y el famoso gana/pierde, que nunca puede faltar, de los 10 partidos que se jugarán en esta primera fase de eliminatorias. 

 

Los seis (6) fanáticos que más aciertos tengan en la #PollaGolazzos y que además contesten preguntas ganadoras de conocimiento futbolero podrán ganar premios hasta por $5 millones que incluyen: 

 

Premio Mayor > Un televisor Samsung 4k 50 pulgadas.

2ndo al 4to Puesto > 3 camisetas originales de la Selección Colombia 

5to y 6to Puesto > 2 pares de zapatillas Adidas Predator originales. 

 

Este también es el inicio del lanzamiento de la nueva funcionalidad “Crea tu Polla” donde por primera vez los futboleros tendrán una plataforma de alta tecnología que utiliza inteligencia artificial, big data y la mejor experiencia de usuario, para crear y manejar sus propios torneos con cualquier liga y equipo TOTALMENTE GRATIS, e invitando a la cantidad de amigos que quieran.  Buscamos 1 millón de fanáticos que se atrevan a crear sus pollas virtuales de forma fácil, rápida y divertida” afirmó Antonio Faillace Cofundador de Golazzos.com. 

 

Golazzos.com ha sido apoyada por el ecosistema emprendedor colombiano e internacional a través de las siguientes organizaciones: @appsco, @hubbog, @startupchile, @p18startups, @mintic, @IndustriaDigCol @corfo @lafrenchtech.

 

 

 

Fuente de redaccion: Golazzos.com

 

Además ha sido apoyada por el ecosistema emprendedor colombiano e internacional a través de las siguientes organizaciones: @appsco, @hubbog, @startupchile, @p18startups, @mintic, @IndustriaDigCol @corfo @lafrenchtech.

 

Redes Golazzos.com

 

Facebook:  https://www.facebook.com/Golazzos

Twitter: https://twitter.com/golazzos

Instagram:       https://www.instagram.com/golazzosapp/