PlatziConf, uno de los eventos más grandes de tecnología en Latinoamérica, será este sábado

Sep 25, 2020 - by administrador

  • PlatziConf, uno de los eventos más importantes de tecnología en América Latina reúne a líderes de diferentes industrias creativas que están construyendo el presente y el futuro de internet.

  • Se espera que en tiempo real se conecten a PlatziConf alrededor de 15 mil personas y sus contenidos impacten a más de cien mil en Latinoamérica. 

  • El evento contará con speakers como Yes Díaz, Data Scientist de Rappi y Jorge Villalobos, Software Engineer de Microsoft.

  • Durante la PlatziConf será la gran final del Platzi DemoDay, que premiará a una de las 15 startups más relevantes de Latinoamérica.

 

Bogotá D.C. septiembre 2020 - Platzi, la plataforma de educación en línea más grande de Latinoamérica está a punto de celebrar, este 26 de septiembre, PlatziConf, uno de los eventos más importantes de tecnología en América Latina.

Líderes de diferentes industrias creativas que están construyendo el presente y el futuro de internet, desde el diseño hasta el marketing, pasando por la programación y las ciencias de datos, se reúnen para contar sus procesos y las tendencias en tecnología. 

A PlatziConf en tiempo real se conectarán alrededor de 15 mil personas y su contenidos impactarán a más de cien mil personas en Latinoamérica. 

“Es nuestro esfuerzo de comunidad más grande del año y es uno de los eventos más importantes de tecnología en Latinoamérica. Con él buscamos conocer a nuestros estudiantes, en un día en el que habrá conferencias de personas expertas en sus industrias y que están construyendo el presente y el futuro del internet”, señaló Diego Miramontes, Director de educación corporativa y alianzas de Platzi.

PlatziConf contará con speakers como Aurora Pleguezuelo, System Designer de GitHub, Juan Gabriel Gomila, CEO de Frogames, Yes Díaz, Data Scientist de Rappi, Jorge Villalobos, Software Engineer de Microsoft, Diana Zalaquett, Principal Channel Account Consultant de HubSpot y, por supuesto, Freddy Vega, Cofundador y CEO de Platzi y Christian Van Der Henst, Cofundador y COO de Platzi, entre otros.

En PlatziConf los estudiantes de Platzi pueden conocer a sus futuros socios, conectarse con las empresas en la que quieren trabajar, inspirarse y sobre todo aprender.

“La creación y activación de comunidad es el corazón de Platzi, desde sus inicios, Christian Van Der Henst y Freddy Vega, fundadores de Platzi, crearon las primeras comunidades de Desarrollo Web y Diseño Web en Latinoamérica y, desde entonces reunir cada año (y a veces más de una vez al año) a creadores de tecnología, profesores y emprendedores ha sido un catalizador de éxito de nuestros estudiantes y del desarrollo tecnológico del mundo de habla hispana”, explicó Miramontes.

PlatziConf ha tenido ediciones presenciales en Bogotá, Ciudad de México, Madrid, Guatemala, Buenos Aires, Medellín y Chile (histórico aquí). Aunque PlatziConf siempre fue un evento en vivo, esta vez la emergencia sanitaria lo impidió, pero no detuvo a Platzi, pues en 2020 se llevará a cabo de manera virtual, a través del enlace platzi.com/conf

Uno de los momentos más esperados que sucederá durante la PlatziConf será la gran final del Platzi DemoDay 2020. Después de seleccionar a las 15 startups de tecnología de Latinoamérica con las propuestas más innovadoras, Platzi dará a conocer a la ganadora durante la PlatziConf.  Las 15 startups seleccionadas provienen de 5 países diferentes: México, Colombia, Bolivia, Chile y Perú y todas ellas dirigen sus modelos de negocio a un amplio espectro de problemas que atacan a la región.

El evento tendrá contenido en común para todos los estudiantes, pero también contenido exclusivo que dependerá de la suscripción en Platzi de los asistentes, la cual se reflejará en sus boletos como VIP (para estudiantes Expert, Expert+ y beneficiarios y planes empresariales vigentes) o General (para estudiantes Free, Basic o que compraron cursos individuales).

Además, los asistentes  tendrán la oportunidad de descargar un kit digital con diseños exclusivos de la edición 2020 de PlatziConf, el cual será indispensable para participar en dinámicas el día del evento y podrán adquirir mercancía del evento.

 

 

Fuente de redaccion: Platzi