Ali Vefa nació en una ciudad de provincia y fue rechazado por su padre que lo entregó en adopción. Con un síndrome que lo convierte también en un superdotado, creció lleno de carencias a través de distintos orfanatos. A pesar de las dificultades, se graduó en la facultad de medicina con el primer lugar y consiguió un puesto de trabajo en un hospital privado como cirujano asistente. TNT Series estrena Doctor Milagro, una producción turca de MF Yapim protagonizada por Taner Ölmez (Medcezir), que se podrá ver de lunes a viernes, a partir del 6 de septiembre, a las 16.00 (COL) / 17.00 (CHI) / 17.30 (ARG /MEX) horas, por TNT Series.
Desde que era un niño pequeño, el sueño de Ali Vefa siempre fue convertirse en doctor. A pesar de sufrir una condición poco común conocida como Síndrome del Sabio, Ali logró completar sus estudios de medicina con excelencia. Para especializarse, Ali deja su pequeño pueblo y viaja a Estambul para trabajar como residente en el departamento de cirugía de un importante hospital, en donde su padre espiritual es el jefe médico. Allí tendrá que superar sus limitaciones sociales y los prejuicios de pacientes y colegas, pero también encontrará una familia capaz de apreciar el valor de sus capacidades de genio.
Adil ha jugado un rol importante en la vida de Ali, pero también es el jefe de medicina del hospital de Anka. Cuando su protegido se gradúa de medicina quiere llevarlo a la unidad de cirujanos en calidad de médico asistente, pero la condición de Ali genera resistencia y sus colegas se muestran reticentes a aceptarlo. El temor de un error y los peligros que una mala praxis puedan significar parecen ser más importantes que sus verdaderas capacidades. La solución será ponerlo aprueba por seis meses, período en que estará en juego el futuro médico de Ali y la carrera de Adil.
Doctor Milagro es protagonizada por Taner Ölmez (Ali Vefa), Reha Özcan (Adil), Onur Tuna (Ferman), Sunem Ünsal (Nazli), Hazal Türesan (Beliz), Murat Aygen (Tanju), Bihter Dincel (Selvi), Hayal Köseoglu (Acelya), Merve Bulut (Gülin), Adin Külce (Ali Niño), Berk Toktamisoglu (Ahmet).
TNT Series estrena Doctor Milagro, el lunes 6 de septiembre, a las 16.00 (COL) / 17.00 (CHI) / 17.30 (ARG /MEX) horas.
Sobre TNT Series
En 2015 TNT lanzó su spin-off: TNT Series, una marca que ofrece una propuesta inigualable en Latinoamérica, de la mano de las mejores series de Hollywood y las más impactantes producciones de TNT. TNT Series ha llegado entonces para consolidar definitivamente al género rey de esta década: las series. Cuenta en su programación con nuevas temporadas de series exclusivas (Good Behavior, The Last Ship) y series emblemáticas en su género (CSI, Law & Order Criminal Intent, The Mentalist), muchas de ellas exitosas del prime time norteamericano y títulos nunca antes vistos en nuestra región (Will, Mossad 101). Además, como ventana panregional del TNT, revive en su pantalla las mejores producciones originales de ese canal como Un gallo para Esculapio, El Maestro o La Fragilidad de los cuerpos, así como los eventos más importantes de la industria del entretenimiento. Las estrellas del cine, así como los productores, guionistas y directores más aclamados de la industria, son parte de estas irresistibles historias: Juan José Campanella como director de Colony, Josh Holloway protagonista de Lost y Colony, Michelle Dockery de Downton Abbey en Good Behavior, Bruno Stagnaro como director de Un Gallo para Esculapio, entre otros destacados.
Sobre WARNERMEDIA LATIN AMERICA
WarnerMedia Latin America, una división de WarnerMedia International, crea y distribuye contenido premium y masivo para audiencias de toda la región a través de sus marcas de consumo: Premium (HBO, HBO 2, HBO Family, HBO Pop, HBO Xtreme, HBO +, HBO Signature y HBO Mundi); General Entertainment (TNT, TNT Series, Space, Cinemax, TCM, I.Sat, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz y truTV); Kids & Family (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast); Deportes (TNT Sports) y Noticias (CNN International, CNN en Español, CNN Chile e HLN). Asimismo, Warner Bros. integra WarnerMedia Latin America operando cuatro áreas operativas en la región: distribución de contenido televisivo, home entertainment, cine y consumer products. La compañía además posee su propio sello cinematográfico, Particular Crowd, y la marca de contenido digital Raze. En Junio de 2021, la compañía presentó HBO Max en 39 mercados en América Latina y el Caribe. La plataforma de streaming directo al consumidor ofrece la mejor calidad de entretenimiento y presenta la más amplia variedad de historias para todas las audiencias de marcas icónicas como HBO, Warner Bros., DC, Cartoon Network, entre otras.