Bogotá D.C., agosto de 2021. Aunque la pandemia marcó un antes y un después en el sector automotriz del país, está visto que la industria sigue encontrando espacios de reactivación y sustentabilidad. El uso de recursos digitales ha marcado un camino para encontrar nuevos canales de interacción comercial por internet.
Si bien existe en el mercado mundial diferentes canales digitales para la compra y venta de vehículos, ahora se impone una
“Creamos la Sala en Vivo en www.sincromotors.com c
En el más reciente reporte revelado por la Asociación Nacional de Movilidad Sostenible ANDEMOS el mercado automotor registró ventas de 20.449 unidades al corte de junio de 2021, equivalente a un incremento del 70.7% frente al mismo periodo del 2020, donde marcas como Renault mantiene el liderazgo con 4.071 registros.
El mercado de vehículos en Colombia continúa recuperándose de manera gradual. Sincromotors revela que las ventas de Renau
No es un secreto que, en medio de la pandemia, la comercialización de vehículos ha sido todo un reto para el sector. Muchas personas recurren a las plataformas e-commerce de varios concesionarios, completan un formulario para luego ser contactados por un asesor y concluir la compra del vehículo. Sin embar
¿Cómo es la experiencia de la Sala en Vivo?
Para vivir la experiencia de comprar vehículo por internet por la Sala en Vivo, los usuarios ingresan a www.sincromotors.com en la pestaña llamada Sala en Vivo.
1. Revisa sí estás en lo
2. Haz click en el enlace o en el código QR.
3. Un anfitrión le recibe y habilita una sala virtual por Zoom para que tenga el contacto directo con un asesor.
4. El asesor lo recibe, explica la mecánica de la atención y entrega toda la información requerida ayudado por diferentes recursos digitales.
Entre las ventajas de la Sala en Vivo cabe mencionar que:
· Permite una mayor optimización del tiempo en materia de atención al público
· El usuario o cliente puede ver en tiempo real todo el proceso
· Reduce la exposición a riesgo epidemiológico por causa de la pandemia.
· Garantiza la seguridad en el proceso.
· Ofrece que el cliente puede probar y/o retirar el vehículo de su interés sin la necesidad de trasladarse al concesionario.
· Puedes hacer recorridos del vehículo en 3D
· Rompe la barrera del espacio y vuelve más cercana la experiencia de comprar un vehículo por internet.
· Además de ser una herramienta para comprar carro, también se puede programar el peritaje de vehículos y venta del mismo.
Aunque la Sala en Vivo se acab
Por su parte, Fernando Ripe Melo, también cuenta que compró por internet su camioneta Renault Alaskan, luego de haberla busc
Así Cepeda concluye que “a l
Está visto entonces que la Sala en Vivo como innovación, insta al sector automotriz a evolucionar y a mejorar la experiencia de co
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