OPPO expande sus alianzas comerciales a más de ocho canales para llegar a todos los colombianos

Oct 12, 2021 - by administrador

Colombia, 12 de octubre de 2021. OPPO, la marca líder mundial en dispositivos inteligentes que recientemente anunció su llegada al país, continúa reforzando sus alianzas empresariales para ofrecerle a más colombianos su oferta tecnológica, enfocada en la creación de tecnología que permita conectar, cada vez más, a las personas con sus pasiones. 

En línea con lo anterior, OPPO ha extendido sus alianzas comerciales durante el último mes, para que cada vez más colombianos puedan disfrutar de la calidad de sus productos. Así mismo, es importante destacar que todos los dispositivos móviles de OPPO vendidos en el país son cubiertos por la garantía de dos años, una de las más extensas del mercado nacional. 

“Trabajamos cada día por expandir nuestra oferta comercial, nuestro portafolio de servicios y nuestros canales de distribución en Colombia.  Con los nuevos canales de distribución, esperamos trabajar en equipo para lograr que nuestros futuros lanzamientos sean más fáciles de adquirir por parte de los colombianos. De esta forma, esperamos alcanzar a más personas y poner nuestra tecnología a su disposición, para que vivan grandes momentos a su lado”, afirma Huayong Du, Country Manager de OPPO Colombia. 

Las nuevas alianzas comerciales

Los productos de OPPO ahora estarán disponibles en Tigo, Movistar y Flamingo. Entre las novedades, será posible encontrar el nuevo A16, así como el A54 y se espera que los próximos lanzamientos de la marca también estén disponibles en estos canales:  antes de finalizar el año, se espera que compañía anuncie más productos para los amantes de la tecnología en Colombia. 

La expansión de las alianzas comerciales de OPPO está enfocada en su apuesta por convertirse en uno de los actores más importantes del mercado de dispositivos inteligentes en Colombia, enamorando a los jóvenes con la alta calidad de sus productos, respaldada con los dos años de garantía que ofrece la marca. 

De esta forma, la oferta comercial de la marca se complementa con las cadenas tradicionales con las que llegó al país, como Éxito, Falabella, Alkosto, K-tronix y Claro. OPPO apuesta por finalizar el año con numerosos canales de distribución, reforzando su compromiso por conquistar el mercado colombiano con la alta calidad de sus productos para ofrecerle a las personas la tecnología perfecta para conectar con sus pasiones.  

Nota para el editor: ¡Gracias por leer nuestros contenidos! Si llegaste a este párrafo, nos gustaría que conocieras un poco más sobre OPPO. Nuestro nombre se escribe completamente en mayúsculas porque queremos ofrecer un producto con alta calidad, reconocible a nivel global y con una pronunciación similar en todos los países donde hacemos presencia. Por eso, te agradecemos mantener el nombre de OPPO en mayúsculas. ¡Gracias!

Acerca de OPPO 

OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono inteligente, "Smiley Face", en 2008, OPPO ha estado buscando incansablemente la sinergia de satisfacción estética y tecnología innovadora. Hoy, OPPO ofrece a los clientes una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series Find X, RENO y A. Más allá de los dispositivos, OPPO proporciona un ecosistema tecnológico a sus usuarios con el sistema operativo ColorOS y servicios de internet como OPPO Cloud y OPPO +. OPPO opera en más de 40 países y regiones, con 6 Institutos de Investigación y 5 centros de Investigación y Desarrollo (R&D) en todo el mundo, así como un centro de diseño internacional en Londres. Más de 40,000 empleados de OPPO se dedican a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo. 

Fuente de redaccion OPPO